Ken Lawson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ken Lawson
Información personal
Nacimiento 19 de enero de 1976 Ver y modificar los datos en Wikidata (48 años)
West Covina (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor y actor de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo desde 1996

Kenyatta T. Lawson (nacido el 19 de enero de 1976), más conocido como Ken L, es un actor y rapero estadounidense. Es conocido por su papel como Thaddeus "T" Radcliffe en la sitcom de comedia The Parker.[1][2]

Primeros años[editar]

Lawson actuó en muchos espectáculos de talentos cuando era joven. Alrededor de 1996, comenzó a producir y escribir música.

Carrera[editar]

El primer papel como actor de Lawson vino cuando interpretó a Carl en la sitcom In The House. Después de eso, fue más tarde Thaddeus Radcliffe en la serie de comedia The Parkers, apareciendo ocasionalmente en la temporada primera, y luego convirtiéndose en miembro regular del elenco durante las temporadas 2 a 5, apareciendo en más de 100 episodios. Después de que The Parkers acabaron en 2004, se tomó un respiro de interpretar y dedicó su tiempo a la música. Es aún un actor pero solo hace pequeñas apariciones como en Malibu's Most Wanted, Steppin: The Movie como Mike y en la película para TV llamada Pimp 24/7 como Icey.

Referencias[editar]

  1. Martini & Scotch (14 de septiembre de 2009). «**Exclusive Interview with Ken L from The Parkers and he is also known for his work on a sitcom television show called In The House**». Livingly Media, Inc. Consultado el 16 de septiembre de 2012.  (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).
  2. «Ken Lawson: Credits». TV Guide Online Holdings, LLC. Consultado el 16 de septiembre de 2012. 

Enlaces externos[editar]