Kamigami no Asobi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Kamigami no Asobi: Ludere deorum (神々の悪戯 - Ludere deorum?) es una novela visual y un anime hecha por Nippon Ichi Software y Broccoli. Fue lanzada el 23 de octubre de 2013 para PlayStation Portable. Una adaptación al anime a cargo del estudio Brain's Base fue anunciada en diciembre de 2013[1] y salió al aire en abril de 2014, terminó su trasmicion en junio del mismo año con 12 capítulos y una ova.

Trama[editar]

La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que él creó, para enseñarles el significado del amor y ser humano a un grupo jóvenes y hermosos dioses. La razón que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos. La protagonista, Kusanagi Yui, es una chica normal, que esta por graduarse y está empezando a preocuparse por su futuro. Ella es un poco más tradicional que la mayoría de las otras niñas debido a su crianza en un santuario. Ella es elegida como la humana para asistir a una escuela para los dioses que se han alejado de los humanos. Yui es ahora responsable de enseñar a los dioses sobre el ser humano y sobre los sentimientos de este. Para que los dioses no se nieguen a esto, Zeus los priva de sus poderes, y solo podrán recuperarlos al graduarse. El problema es que estos se van enamorando de a poco de Yui, y son posesivos hacia ella, lo que ocasiona un gran desacuerdo entre estos, y sus poderes podrían llegar a eclosionar, lastimando a los demás e incluso a ellos mismos, por lo cual ninguno sería capaz de volver a su mundo hasta entonces, barl el dios de la luz tiene un problema en esto se centrara el final, su problema es que no solo él es el dios de la luz sino que también de la destrucción esto provocara la destrucción del mundo a menos que entienda los sentimientos y el corazón humano.

Personajes[editar]

Yui Kusanagi (草薙 結衣 Kusanagi Yui?)
Seiyū: Saori Hayami
Protagonista de la historia. Es una chica de secundaria promedio, hija de un sacerdote. Un día se encuentra una espada mágica que es la que la transporta al jardín en miniatura que creó Zeus.
Apolo Agana Belea (アポロン・アガナ・ベレア Apolon Agana Belea?)
Seiyū: Miyu Irino
Es el Dios griego del sol. Es el hijo de Zeus, fundador de la escuela. Parece perfecto en todos los sentidos, un excelente estudiante y deportista dispuesto a todo por otras personas, pero tal vez a causa de todo esto, tiene pocos amigos y se siente solo.
Hades Idoneus (ハデス・アイドネウス Hadesu Aidoneusu?)
Seiyū: Daisuke Ono
Dios griego del inframundo. A causa de que la mayoría de la gente lo odia (le tiene rencor) por provocar su muerte y recolectar su alma para llevarla al inframundo, posee una marca en el hombro derecho, la cual provoca desgracias a su alrededor. Estas desgracias suceden a menudo por lo que se culpa a él mismo por los hechos mal afortunados (aunque casi siempre sus compañeros lo contradigan para hacerlo sentir mejor)
Tsukito Totsuka (戸塚 月人 Totsuka Tsukito?)
Seiyū: Yuuto Uemura
Dios japonés de la luna. Sin emociones y ajeno a la mayoría de las cosas, a pesar de que tiene poca ambición, su opinión es muy útil y hará cualquier cosa que le pidan perfectamente. Por la noche observa la luna, en cambio durante el día, si no tiene nada que hacer, va a dormirse inmediatamente.
Takeru Totsuka (戸塚 尊 Totsuka Takeru?)
Seiyū: Toshiyuki Toyonaga
Dios japonés del mar y las tormentas. A pesar de parecer perezoso, es realmente muy trabajador. Tiende a tener un mal genio y se apresura a tal punto de alterarse, sin embargo, se mostrará profundamente tolerante a las personas que acepta. Odia ser juzgado por la primera impresión. Es el hermano menor de Tsukito y confía en él incondicionalmente.
Baldr Hringhorni (バルドル・フリングホルニ Barudoru Furinguhoruni?)
Seiyū: Hiroshi Kamiya
Dios nórdico de la luz. Es muy popular entre los dioses, pero es un poco torpe y olvidadizo. Incluso se cae a menudo durante su actividad favorita, el baile, y a pesar de su elegante apariencia exterior, le gustan "las cosas grotescas" como la carne. Debido a que es el dios de la luz, todas las personas se sienten atraídas hacia él, pero esto es solo un amor falso. A la única humana que no le afecta para nada esto, es a Kusanagi Yui, por lo que Baldr comienza a sentirse atraído hacia ella, al punto de ser completamente posesivo y querer alejarla de Loki, pensando que este está enamorado de ella, cuando este solo quiere alejarla para que no se hagan daño. Debido a que cuando Baldr quiere a alguien profundamente y esta persona lo rechaza o alguien trata de hacerle daño, pierde la conciencia de lo que hace, desatando sus poderes, lastimándose a sí mismo y a lo que está a su alrededor.
Loki Leviathan (ロキ・レーヴァテイン Roki Rēvatein?)
Seiyū: Yoshimasa Hosoya
Dios nórdico del fuego. Es caprichoso y audaz, tiene una naturaleza de ser travieso y perverso, de forma consciente hace bromas a los demás. Él es el tipo de persona que se absorbe por completo en las cosas que le interesan. Siempre está construyendo algo sobre todo para hacer bromas, también es bueno mintiendo; no se puede ver a través de sus falsedades. Es amigo de la infancia de Baldr y hermanastro de Thor. A pesar de que la sangre de los Jötnar, una raza de gigantes, la más odiada por los dioses corre por sus venas (por lo cuál de pequeño fue siempre dejado de lado), el único que no ignoraba ni despreciaba su presencia fue Baldr. Loki se sintió atraído por ese amor hacia el bien y el mal, por lo que luego explica que Baldr fue quien lo "rescató" de la oscuridad.
Anubis Ma'at (アヌビス・マアト Anubisu Maato?)
Seiyū: Yūki Kaji
Dios egipcio de la muerte. Habla un lenguaje propio que solo Thoth puede entender. Es muy tímido y no se presenta mucho en la escuela, pero se lleva bien con los animales. Debido a su posición como juez de los muertos, ha visto la peor humanidad, por ello es muy reservado y desconfiado de ellos. Sin embargo también es muy ingenuo y una vez que ganan su confianza, es muy abierto
Thoth Caduceus (トト・カドゥケウス Toto Kadukeusu?)
Seiyū: Yoshiyuki Morikawa
Dios egipcio de la sabiduría. Un genio que trabaja como profesor en la escuela después de haber sido ordenado por Zeus, pero él no tiene ningún interés en la enseñanza y prefiere pasar su tiempo en la investigación. Es muy confiado y mira hacia abajo a casi todo el mundo. Debido a su conocimiento abrumador, o la capacidad para tomar decisiones, o la confianza absoluta, a menudo ejerce presión sobre los demás.

CANCIONES:

  • OPENING: Till the End.
  • ENDING: Reason For...

Referencias[editar]

  1. «Kamigami no Asobi Female-Oriented Game Gets Anime». Anime News Network. 9 de diciembre de 2013. Consultado el 13 de diciembre de 2013. 

Enlaces externos[editar]