José Antonio Serrano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
José Antonio
Datos personales
Nombre completo José Antonio Serrano Ramos
Nacimiento Madrid, Comunidad de Madrid, España
6 de agosto de 1984 (34 años)
Nacionalidad(es) Bandera de España
Altura 1,76 m metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2004
(Getafe Club de Fútbol)
Club CDA Navalcarnero
Posición Defensa

José Antonio Serrano Ramos, (Madrid, Comunidad de Madrid, España, 6 de agosto de 1984), es un futbolista español que se desempeña como defensa en el Navalcarnero.

Carrera[editar]

José Antonio nació en Madrid y representó al Getafe cuando era joven. Después de hacer su debut sénior con las reservas en 2003 en la reserva, debutó en el primer equipo el 29 de agosto de 2004 en LaLiga, anotando el único gol en la derrota por 1-3 ante el Real Zaragoza, siendo este gol el primero del Getafe CF en primera división.[1][2]

José Antonio dejó el Getafe en 2008, y luego se unió al CD Toledo en la Tercera División. Posteriormente, reanudó su carrera en la Segunda División B y en la cuarta división en las siguientes temporadas, representando a AD Colmenar Viejo, Marbella Fútbol Club, CDA Navalcarnero (dos temporadas),[3]CD Puerta Bonita y CF Rayo Majadahonda.[4]

Referencias[editar]

  1. BDfutbol.com Ficha de José Antonio, consultado en febrero de 2014
  2. el-salto-hacia-abajo.blogspot.com.es Jose Antonio Serrano Ramos , consultado en febrero de 2014
  3. «José Antonio y Stevens, nuevos futbolistas del C.D.A. Navalcarnero» [José Antonio and Stevens, new footballers of C.D.A. Navalcarnero]. FutMadrid. 27 de junio de 2014. Consultado el 17 de octubre de 2016. 
  4. «Entrevista a José Antonio» [Interviewing José Antonio]. CDA Navalcarnero. 27 de noviembre de 2014. Consultado el 17 de octubre de 2016. 


Categoría:Futbolistas del Getafe Club de Fútbol Categoría futbolistas del CDA Navalcarnero