Johnny 3 Tears

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Johnny 3 Tears
Johnny 3 Tears.jpg
Datos generales
Nombre real George Arthur Ragan
Nacimiento 24 de junio de 1981 (35 años)
Origen Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hijos Ava Ragan.
Ocupación Rapero, cantautor, Cantante, DJ
Información artística
Otros nombres J3t, Johnny 3 Tears, The Server(comienzos).
Género(s) Hip hop, rap, hip hop hardcore, rap rock, Rap Metal, Metal Alternativo, Rapcore, Nu Metal
Período de actividad 2001-presente
Discográfica(s) Interscope.
Artistas relacionados Hollywood Undead, Mest y Deuce
[editar datos en Wikidata]

Johnny 3 Tears es un rapero, miembro de la banda de rap rock y Rap Metal,"Hollywood Undead". También ha colaborado con bandas como Mest.

Comienzos[editar]

George Arthur Ragan nació el 24 de junio de 1981, hijo de Kevin y Terry Ragan. En su infancia y adolescencia empezó a escuchar tanto rock y Hip Hop de la época, como Beastie Boys o The Who. El conocía a JDog, pero dijo más adelante que no le caía bien cuando se conocieron. El también aprendió a tocar el bajo.

Demos[editar]

El se juntó a Deuce, Jdog y Shaddy Jeff, para formar una banda. Al principio Deuce y Shady, optaron por ponerse The Kids y sacaron su primera canción con su nombre homónimo a la banda, pero este nombre no les convencía. Y decidieron en 2001 admitir a George y formar 3 Tears, pero este nombre fue también desechado aunque George lo utilizo como apodo siendo "Johnny" un nombre el cual le gusta y "3 Tears" la banda en la que estaba.

Hollywood Undead y Swan Songs[editar]

Junto a Charlie Scene, Funny Man y Da Kurlzz' formaron lo que serie Hollywood Undead. Luego sacaron la canción Undead, la cual salio en el juego UFC 2009 Undisputed y fue lanzada como sencillo oficial en agosto de 2008. Su canción «Young» fue utilizada como uno de los temas descargables para Rock Band 2. Más tarde durante una gira, Deuce no se presentó y la banda opto por echarlo, además de que el agente de este era muy caro y suponía un gran gasto para la banda. Más tarde la banda lanzó el sencillo «Hear Me Now» y Daniel Murillo de la banda Lorene Drive se incorporó a ella.

American Tragedy (2010-2011)[editar]

Con la inclusión de Danny, decidieron dar un nuevo toque a la banda, inclinando al Rap Metal, y no tanto al Hip Hop. Entre las canciones del Álbum contenía un videoclip y .American Tragedy fue bien recibido por la crítica y tuvo buenos resultados en ventas, ayudando a aumentar considerablemente la popularidad del grupo.

Notes from the Underground (2012-2013)[editar]

Tras el éxito de American Tragedy, lanzaron unos álbumes con remixes de este. Comenzaron la gira "buried alive" en la que dijo Charlie que, se dedicaron a componer demos para otro proyecto, darían otro cambio de imagen a las máscaras, en el ejemplo de Johnny, la cambio a una imagen más humana. Artisdirect nombró a dicho álbum como uno de los álbumes más esperados del 2012, junto con otras formaciones como Linkin Park, Metallica o Black Sabbath. La banda reveló que Griffin Boice y Danny Lohner, que ya habían trabajado con ellos en álbumes anteriores, se encargarían de producir este.

Day of the Dead (2014-2015)[editar]

En 2013 anunciaron que lanzarían un nuevo álbum de estudio a principios de verano del 2014. El 12 de abril de 2014, Johnny 3 Tears publicó una foto en Instagram que mostraba la cubierta del nuevo álbum. Durante el verano, anunciaron un retraso hasta octubre, pero a principios de octubre volvieron a anunciar otro retraso, dejando su publicación para enero de 2015. Advirtieron también que la semana antes de Halloween sacarían a la luz un adelanto de este nuevo álbum.

El 17 de octubre, el canal de Youtube Vevo de Hollywood Undead filtró el video de una nueva canción de su álbum, que fue retirado poco después.

El 21 de octubre, la banda estrenó el sencillo «Day of the Dead» a través de la revista Revolver. También se reveló que el nuevo álbum se titularía de igual manera, Day of the Dead.[1]

El 16 de febrero la banda filtró «Usual Suspects», mientras que el single «Gravity», fue dado a conocer el 24 de febrero. El 10 de marzo fue lanzado «How We Roll». El 17 de marzo fue lanzado el videoclip oficial del single «Day of the Dead». Y el día 24, lanzaron «Live Forever». El día 27 de Marzo lanzaron «Disease», «Let Go!» y «War Child». El día 31 de Marzo fue lanzado Day of the Dead.

Day of the Dead fue lanzado finalmente el 31 de marzo de 2015.

Canciones[editar]

Swan Songs[editar]

  • Bitches
  • Black Dahlia (background screams)
  • Bottle and a Gun
  • City
  • Everywhere I Go
  • Knife Called Lust
  • No. 5
  • Pain
  • Pimpin'
  • The Natives
  • Undead

Desperate Measures[editar]

  • Dove and Grenade
  • El Urgencia
  • Immigrant Song
  • Shout at the Devil

American Tragedy[editar]

Notes from the Underground[editar]

Day of the Dead[editar]

Five[editar]

Unreleased[editar]

  • Christmas in Hollywood
  • Dead in Ditches
  • Scene for Dummies
  • Turn Off the Lights

Invitado[editar]

  • Only Ones(Kisses for Kings)
  • Freak Nasty(OhYeRabbleRouser)

Referencias[editar]

  1. «Hollywood Undead To The New Album By Next Year». 
  2. «Hollywood Undead Return With a 'Dead Bite'». Noisecreep. 19 de octubre de 2012. Consultado el 19 de octubre de 2012.