Joe Dispenza

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Joe Dispenza
Información personal
Nacimiento 22 de marzo de 1962
Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Educación
Educado en
  • Evergreen State College
  • Life University
  • Universidad Rutgers en New Brunswick Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación conferencista, doctor en quiropráctica, escritor

Joe Dispenza (22 de marzo de 1962) es un conferencista internacional, doctor en quiropráctica y escritor estadounidense.

Ha viajado a más de 33 países para enseñarle a las personas a crear una vida más sana y feliz por medio de sus interpretaciones de los últimos descubrimientos de la neurociencia, la epigenética y la física cuántica.

Es conocido por su aparición en el documental ¿¡Y tú qué sabes!?, el cual fue estrenado en 2004, y por ser autor de “Deja de ser tú” y “El placebo eres tú”.

Carrera profesional[editar]

Dispenza estudió bioquímica en Nueva Jersey, en la Universidad Rutgers de New Brunswick sin terminar los estudios.[cita requerida] Luego, consiguió un Bachiller universitario en ciencias en quiropráctica en Atlanta, Georgia, en la Universidad Life.

Ha sido profesor en la Escuela Ramtha de Iluminación Espiritual, y cree que la unión de la ciencia y la espiritualidad puede cambiar nuestra vida.

Realiza conferencias desde 1997 alrededor del mundo.[cita requerida] También tiene una clínica de quiropráctica cerca de Olympia, Washington, donde atiende a sus pacientes.

Vida personal[editar]

Sostiene que tuvo una lesión de varias vértebras de la cual logró recuperarse y volver a caminar sin someterse a ninguna cirugía.[cita requerida]

Obras publicadas[editar]

Referencias[editar]