Joe Dispenza

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Joe Dispenza
Información personal
Nacimiento 22 de marzo de 1962
Estados Unidos
Información profesional
Ocupación médico, conferencista, doctor en quiropráctica, bioquímico, neurocientífico, profesor, escritor, investigador
Distinciones Clinical Proficiency Citation

Joe Dispenza (22 de marzo de 1962) es un conferencista internacional, doctor en quiropráctica, bioquímico, neurocientífico, profesor, escritor e investigador estadounidense.

Ha viajado a más de 33 países [cita requerida] para enseñarle a las personas a crear una vida más sana y feliz. Es conocido por su aparición en el documental ¿¡Y tú qué sabes!?, el cual fue estrenado en 2004, y por ser autor de los best sellers Deja de ser tú y El placebo eres tú. También es el protagonista de la serie de documentales "Rewired".

Carrera profesional[editar]

Dispenza estudió bioquímica en Nueva Jersey, en la Universidad Rutgers de Nuevo Brunswick. Luego, realizó un doctorado en quiropráctica en Atlanta, Georgia, en Life University; donde obtuvo un nivel de rendimiento magna cum-laude[cita requerida], y recibió el premio Clinical Proficiency Citation [cita requerida] por su excelente relacionamiento con sus pacientes. También ha realizado posgrados en neurología [cita requerida], función cerebral [cita requerida], neurofisiología [cita requerida], genética [cita requerida], biología [cita requerida] y química celular [cita requerida], memorización [cita requerida], envejecimiento [cita requerida] y longevidad [cita requerida].

Ha sido profesor en la Escuela Ramtha de Iluminación Espiritual, y cree que la unión de la ciencia y la espiritualidad puede cambiar nuestra vida.

Joe realiza conferencias desde 1997 alrededor del mundo. También tiene una clínica de quiropráctica cerca de Olympia, Washington, donde atiende a sus pacientes.

Vida personal[editar]

Tuvo un accidente que terminó causándole lesiones de varias vértebras, de lo cual logró recuperarse y volver a caminar sin someterse a ninguna cirugía. Esta lesión lo llevó a analizar e investigar sobre las capacidades de nuestro cerebro y, por esta razón, decidió estudiar medicina, neurociencia y bioquímica.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]