Jean Jules Sepp Mvondo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jean Jules
Datos personales
Nombre completo Jean Jules Sepp Mvondo
Nacimiento Yaundé, Camerún
23 de abril de 1998 (21 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Camerún
Altura 1,77 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2016
(Rayo Vallecano de Madrid "B")
Club Bandera de España UCAM Murcia Club de Fútbol
Posición centrocampista

Jean Jules Sepp Mvondo, conocido como Jean Jules (Yaundé, Camerún, 23 de abril de 1998) es un futbolista camerunés. Juega de centrocampista y actualmente juega en el UCAM Murcia Club de Fútbol cedido por el Albacete Balompié.

Trayectoria[editar]

En 2016, Jean Jules llega Rayo Vallecano donde disputó una temporada combinando Rayo B y Juvenil A; y la siguiente con el filial rayista a las órdenes de Luis Cembranos. Jean Jules era considerado uno de los jugadores con mayor proyección en la cantera rayista. En verano de 2017 realizó pretemporada a las órdenes de Míchel (quien le hizo debutar en el Juvenil A) y era habitual verle entrenar con el primer equipo franjirrojo.

La temporada 2017-18 disputó un total de 22 partidos con el filial del Rayo Vallecano. Una lesión hizo que no pudiese estar en la recta final del curso, pero su fue parte fundamental de un equipo que logró clasificarse para los playoffs de ascenso a Segunda B. [1]

En julio de 2018, refuerza al Albacete Balompié para jugar en Segunda División.[2]

Debuta en la Segunda División española el 17 de agosto de 2018, en el encuentro que disputó el Albacete Balompié contra el Deportivo de la Coruña.

En enero de 2019, es cedido por el Albacete Balompié al UCAM Murcia Club de Fútbol del Grupo IV de Segunda B hasta el final de la temporada 2018-19.

Clubes[editar]

Club País Año
Rayo Vallecano de Madrid "B" España 2016-2018
Albacete Balompié España 2018
UCAM Murcia Club de Fútbol España 2019-

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]