James Tupper

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
James Tupper
James Tupper - DSC 0091 (cropped).jpg
Información personal
Nombre de nacimiento James Howard Tupper
Nacimiento 04 de agosto de 1965 (52 años)
Bandera de Canadá Dartmouth,
Nueva Escocia, Canadá
Nacionalidad Canadiense
Características físicas
Altura 1,75 m
Familia
Cónyuge Katherine Mayfield (2001–2006)
Pareja Anne Heche (2007–presente)
Hijos Atlas Heche Tupper (2009)
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actor
Año de debut 2001
[editar datos en Wikidata]

James Tupper (1965; Dartmouth, Nueva Escocia) es un actor canadiense conocido, principalmente, por interpretar a Jack Slattery en Men in trees (ABC).

Biografía[editar]

Tras finalizar el instituto, Tupper vivió en una granja cafetera en África oriental y estudió swahili. A su vuelta, cursó estudios de Interpretación en la Concordia University de Montreal, (Canadá) y en la Rutgers University (Nueva Jersey, Estados Unidos). En su tiempo libre, el actor disfruta de la carpintería y la ornitología.

En lo que a su carrera respecta, el actor no sólo ha actuado en series de televisión: en Broadway ha trabajado en An actor prepares y After the rain (1999). En su aspecto sentimental, recientemente la revista Entertainment Tonight ha publicado una presunta relación amorosa entre Anne Heche y él, algo que ninguno de los dos actores de Men in trees ha comentado. En la actualidad está trabajando en la serie "Anatomía de Grey".

Vida Personal

Está en una relación amorosa con la actriz y productora Anne Heche desde el 2007, junto a ella tiene un hijo llamado ´Atlas´(2009) y un hijastro llamado´Homer´(2002) (fruto de la relación de Heche con el camarógrafo Coleman Laffon)

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

  1. «Youtube Trailer». Consultado el 8 de marzo de 2009. 

Enlaces externos[editar]