James Tupper

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
James Tupper
James Tupper - DSC 0091 (cropped).jpg
Información personal
Nombre de nacimiento James Howard Tupper
Nacimiento 4 de agosto de 1965 (54 años)
Bandera de Canadá Dartmouth,
Nueva Escocia, Canadá
Nacionalidad Canadiense
Características físicas
Altura 1,75 m
Familia
Cónyuge Katherine Mayfield (matr. 2001; div. 2006)
Pareja Anne Heche (2007–2018)
Hijos 1
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Actor

James Tupper (Dartmouth, Nueva Escocia, 4 de agosto de 1965) es un actor canadiense conocido, principalmente, por interpretar a Jack Slattery en Men in trees (ABC).

Biografía[editar]

Tras finalizar el instituto, Tupper vivió en una granja cafetera en África oriental y estudió swahili. A su vuelta, cursó estudios de Interpretación en la Concordia University de Montreal, (Canadá) y en la Rutgers University (Nueva Jersey, Estados Unidos). En su tiempo libre, el actor disfruta de la carpintería y la ornitología.

En lo que a su carrera respecta, el actor no sólo ha actuado en series de televisión: en Broadway ha trabajado en An actor prepares y After the rain (1999). En su aspecto sentimental, recientemente la revista Entertainment Tonight ha publicado una presunta relación amorosa entre Anne Heche y él, algo que ninguno de los dos actores de Men in trees ha comentado. En la actualidad está trabajando en la serie "Anatomía de Grey".

Vida personal[editar]

Entre 2007 y 2018 mantuvo una relación amorosa con la actriz y productora Anne Heche, con quien tuvo un hijo, Atlas, en marzo de 2009.[1]

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]