Haylie Johnson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Haylie Johnson
Nombre de nacimiento Haylie Nichelle Johnson
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Thousand Oaks, California, Estados Unidos
29 de enero de 1980 (31 años)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Haylie Nichelle Johnson es una actriz estadounidense. Nació el 29 de enero de 1980, en Thousand Oaks, California. Está casada con Jonny Lang desde 2001 y tiene tres hijos.

Biografía[editar]

Carrera[editar]

Es una hija de Cliff y Nancy Johnson. Haylie se crio en Bloomfield, (Míchigan), y ahora vive en Burbank, (California). A la edad de tres años, su familia se mudó a Michigan y trabajó como modelo para la empresa de ropa de niños local Loretta Lorion. Más tarde, ella también apareció en comerciales de televisión.

Johnson fue a el jardín infantil y al primer grado de educación primaria en Michigan, y cuando su familia se trasladó a California, comenzó su carrera como actriz en la televisión.

Se graduó de la escuela secundaria a los 16 años, pero obtuvo su licencia de conducir a los 18 años.

Johnson salió en películas y series como Father's day, Kids Incorporated, Dr. Quinn Medicine Woman, Boy Meets World, entre otras y en el video musical de los Desaparecidos, Your Love. Su personaje muere por una plaga.

En 1998 , dirigió un documental sobre los niños del mundo del espectáculo.

En Father's Day, Haylie interpretó el papel de una mala niña, que deja su novio y se va con otro. Junto a Robin Williams, que fue el protagonista. Haylie estuvo en el elenco de Kids Incorporated durante tres años (1991-1993). Hermana de la actriz Ashley Johnson.

Filmografía[editar]

Películas[editar]

Series[editar]