Haylie Johnson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Haylie Johnson
Información personal
Nombre de nacimiento Haylie Nichelle Johnson
Nacimiento 29 de enero de 1980 (31 años)
Bandera de los Estados Unidos Thousand Oaks, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Información profesional
Ocupación Directora de cine
Web
Ficha
[editar datos en Wikidata]

Haylie Nichelle Johnson es una actriz estadounidense. Nació el 29 de enero de 1980, en Thousand Oaks, California. Está casada con Jonny Lang desde 2001 y tiene tres hijos.

Biografía[editar]

Carrera[editar]

Es una hija de Cliff y Nancy Johnson. Haylie se crio en Bloomfield, (Míchigan), y ahora vive en Burbank, (California). A la edad de tres años, su familia se mudó a Michigan y trabajó como modelo para la empresa de ropa de niños local Loretta Lorion. Más tarde, ella también apareció en comerciales de televisión.

Johnson fue a el jardín infantil y al primer grado de educación primaria en Michigan, y cuando su familia se trasladó a California, comenzó su carrera como actriz en la televisión.

Se graduó de la escuela secundaria a los 16 años, pero obtuvo su licencia de conducir a los 18 años.

Johnson salió en películas y series como Father's day, Kids Incorporated, Dr. Quinn Medicine Woman, Boy Meets World, entre otras y en el video musical de los Desaparecidos, Your Love. Su personaje muere por una plaga.

En 1998 , dirigió un documental sobre los niños del mundo del espectáculo.

En Father's Day, Haylie interpretó el papel de una mala niña, que deja su novio y se va con otro. Junto a Robin Williams, que fue el protagonista. Haylie estuvo en el elenco de Kids Incorporated durante tres años (1991-1993). Hermana de la actriz Ashley Johnson.

Filmografía[editar]

Películas[editar]

Series[editar]