Fritz Springmeier

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fritz Springmeier
Image-request.svg
Información personal
Nacimiento 24 de septiembre de 1955
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación ensayista

Fritz Springmeier, (24 de septiembre de 1955 (Garden City), Estados Unidos.

Es un periodista de investigación norteamericano, escritor, historiador y teórico de las mal llamadas "Teorías de la Conspiración".

Ha escrito una serie de libros afirmando tales teorías como que hay fuerzas satánicas poderosas y elitistas detrás de un movimiento de varias familias illuminati y organizaciones tales como la ONU encaminadas a llevar a cabo una dominación a escala global. Lo que se conoce comúnmente en Política Internacional como el " Nuevo Orden Mundial".

Biografía[editar]

Springmeier ha escrito y autopublicado una serie de libros basados ​​en los Illuminatis y su uso del control mental. Ha respaldado la teoría sobre la existencia del Proyecto Monarch, un supuesto proyecto CIA control mental cuya existencia se basa en las afirmaciones de Cathy O'Brien [1][2]

Los primeros trabajos de Springmeier, "La Atalaya y los masones", se centran en la relación entre los Testigos de Jehová y la Francmasonería. En este libro describe una relación entre Charles Taze Russell y el llamado "Establecimiento del Este". Springmeier siguió estos enlaces en la Masonería e hizo un examen más profundo del establecimiento del Este.

Condena penal[editar]

El 31 de enero de 2002, Springmeier fue acusado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Portland, Oregón en relación con un robo a mano armada [3]​. El 12 de febrero de 2003, fue declarado culpable de un cargo de robo a mano armada y un cargo de ayuda y complicidad en el uso de un rifle semiautomático durante la comisión de un delito grave en violación. En noviembre de 2003, fue sentenciado a 51 meses de prisión por el cargo de robo a mano armada y 60 meses al cargo de ayuda e instigación, multa de $ 7,500, ordenó pagar $ 6,488 en concepto de restitución y $ 200 adicionales. La condena del Sr. Springmeier fue confirmada por el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito.  

Bibliografía[editar]

  • The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave
  • Deeper Insights into the Formula Volume 1
  • Deeper Insights into the Formula Volume 2
  • Be Wise as Serpents: The Systematic Destruction of Christianity by Secret Societies Worldwide
  • The Watchtower & the Masons
  • Bloodlines of the Illuminati (Previously "The Top 13 Illuminati Bloodlines")
  • Guide to Ancient and Foreign Strokes
  • Humility
  • Deut. 22:25 Interest
  • Exous 20:4-5 Likenesses
  • They Know Not What They Do

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Barkun, Michael (2006). A Culture of Conspiracy: Apocalyptic Visions in Contemporary America. Berkeley, California: University of California Press. p. 76. ISBN 0-520-24812-0. 
  2. Parfrey, Adam (1995). Cult Rapture. Portland, Oregon: Feral Press. p. 241. ISBN 0-922915-22-9. 
  3. Blejwas, Andrew; Griggs, Anthony; Potok, Mark (Summer 2005). «Almost 60 Terrorist Plots Uncovered in the U.S.». Southern Poverty Law Center. Consultado el 22 de noviembre de 2010.