Fritz Springmeier

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Fritz Springmeier
Image-request.svg
Información personal
Nacimiento 24 de septiembre de 1955
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación ensayista
[editar datos en Wikidata]

Fritz Springmeier, (24 de septiembre de 1955 (Garden City), Estados Unidos.

Es un periodista de investigación norteamericano, escritor, historiador y teórico de las mal llamadas "Teorías de la Conspiración".

Ha escrito una serie de libros afirmando tales teorías como que hay fuerzas satánicas poderosas y elitistas detrás de un movimiento de varias familias illuminati y organizaciones tales como la ONU encaminadas a llevar a cabo una dominación a escala global. Lo que se conoce comúnmente en Política Internacional como el " Nuevo Orden Mundial".

Biografía[editar]

Fritz Springmeier es hijo de dos genios alemanes. Como su abuelo alemán que emigro a EE.UU Es historiador y uno de los investigadores más reconocidos sobre los [Illuminati] que aparecieron en la década de los 90.

Ha pasado gran parte de su vida estudiando a los Illuminati, las agencias de inteligencia del mundo, el Control Mental y el mundo del ocultismo.

La pieza central de estas organizaciones de donde toman fuerza, es el trauma basado en el Control Mental que ellos llevan a cabo.

En el año 2003 fue sentenciado a 9 años de cárcel por ser involucrado en un "robo a un Banco" con mano armada en Oregón, según la versión oficial. Lo que fue escandalosamente falso. No tuvieron como comprobar el hecho. Y el Juez que llevaba el caso, no tenía respuesta al por que se le vinculaba a él, cuando ni siquiera había participado. Para el mundo quedo claro era gestión iluminati para sacarlo del medio lo que fácilmente pudieron lograr. Sus 25 años de investigación sobre las familias Illuminati quedarían en sus libros que se empezaron a vender por quedar explícito que era encarcelado en los mejores años de su vida para acallarlo. Es sabido el no habría tenido necesidad de ninguna especie, para "planear asaltar un Banco" y luego ser culpado por ese delito sin comprobación judicial. Y menos aun "por dinero", ya que lo tenía por herencia de su abuelo, sus padres y su dinero propio. Para que el "planear" que otros robaran un Banco, si ni les conocía. La única supuesta "prueba" era que el día del robo estuvo en el edificio del asaltante. Y de eso se aferró el Juez para la absurda sentencia. Evidente para todos sus seguidores. Era acusación falsa.

En octubre del 2010 fue puesto en libertad y poco después fue vuelto a encarcelar en una acción inexplicable. Actualmente esta en libertad desde el 25 de marzo de 2011. Pero "errádicamente" dice algo. PREGUNTAS: ¿Está o lo dejaron "fuera" los Iluminatis? ¿Fue silenciado de por vida o voluntariamente no quiere saber nada del Tema iluminati, Control Mental, Agencias de Seguridad y ocultismo? ¿Qué se sabe de el los últimos años hasta este 2017? La Cárcel lo dejo muerto en vida?

Bibliografía[editar]

  • The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave
  • Deeper Insights into the Formula Volume 1
  • Deeper Insights into the Formula Volume 2
  • Be Wise as Serpents: The Systematic Destruction of Christianity by Secret Societies Worldwide
  • The Watchtower & the Masons
  • Bloodlines of the Illuminati (Previously "The Top 13 Illuminati Bloodlines")
  • Guide to Ancient and Foreign Strokes
  • Humility
  • Deut. 22:25 Interest
  • Exous 20:4-5 Likenesses
  • They Know Not What They Do

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]