Frecuencia Latina International

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FLI International
Tipo Subsidiaria
Industria Producción de televisión
Sindicación de televisión
Fundación 2001 (17 años)
Sede Miami, Florida, Estados UnidosFlag of the United States.svg Estados Unidos
Propietario Bandera del Perú Miki Ivcher

FLI International (Abreviatura de Frecuencia Latina International) es una empresa distribuidora de contenidos de origen peruano con sede en los Estados Unidos fundada en el 2001, FLI nace inicialmente como el brazo derecho de distribución del canal Frecuencia Latina, canal 2 de televisión abierta del Perú a cargo de Miki Ivcher, hija de Baruch Ivcher, propietario y presidente del directorio de dicho canal en aquellos años.

Más tarde, tras la venta de Frecuencia Latina (hoy, Latina) a Enfoca Inversiones en 2013, se independiza y suma a su catálogo material de otros canales peruanos y sudamericanos, formatos, películas y documentales de productores independientes.

En 2016, se da la escisión de FLI, tras la salida de Patricia Jasín, socia de Miki Ivcher quien formó una nueva empresa de distribución de contenidos: Fly Content.[1]

FLI ofrece una gama de servicios a la industria de televisión internacional: producción, distribución, doblaje, proyectos originales, entre muchos otros.

Hoy, tanto FLI International como Fly Content, no guardan relación directa de propiedad con Latina Televisión ni con el grupo Enfoca Inversiones.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. http://www.todotvnews.com/news/Miki-Ivcher-y-Patricia-Jasin-ahora-trabajan-por-separado.html Miki Ivcher y Patricia Jasin ahora trabajan por separado. Todo TV News. 22 de abril de 2016

Enlaces externos[editar]