Flooxer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Flooxer
Información general
Dominio www.flooxer.com
Tipo Empresa
Comercial
En español
Estado actual Continua
Gestión
Propietario Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A.
[editar datos en Wikidata]

Flooxer es una plataforma española de contenidos audiovisuales que pertenece a Atresmedia, el grupo formado por Antena 3 y La Sexta

Historia[editar]

El martes 17 de noviembre de 2015 el Consejero Delegado del grupo Atresmedia, Silvio González, y José Manuél González Pacheco, director general de Atresmedia Digital, presentaron el proyecto, un día después de que se abriera la página web. Agregaron que la página se estuvo gestando 6 meses hasta llegar al lanzamiento.

Servicios y desarrollo[editar]

Con esta plataforma pretenden acercarse a un grupo más joven mediante el sistema de videos cortos que tambien funciona en Youtube, para ello cuenta con antiguo y nuevo material de youtubers consagrados como Mr Jagger, J Pelirrojo o David Suárez. No todo lo integran youtubers, también tratan temas como la comedia o el cine con especialistas como Nacho Vigalondo y Pepe Colubi.

También se utiliza como difusión de programas de los propios canales de televisión como el hormiguero, el intermedio o tu cara me suena, dividiéndolos en videos cortos.

Según la compañía, “a diario los internautas sufren el ruido digital y la desinformación por el exceso de contenido en la red sin filtrar“,“Flooxer ofrece vídeo de calidad mediante una organización de los contenidos sencilla e intuitiva”. En Flooxer encontraremos más de 1.500 videos cortos dentro de géneros como el “Humor, Lifestyle, Ficción, Infantil, Motor, Música, Televisión, Cine, Cocina, Deporte, Viajes” entre otros.

Referencias[editar]

http://www.flooxer.com/

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/atresmedia-presenta-flooxer-nuevo-escaparate-talento-digital_2015111700110.html

http://www.omicrono.com/2015/12/flooxer/

http://www.elmundo.es/television/2015/11/17/564b6273ca474123548b45c7.html

Enlaces externos[editar]

[1]

[2]

[3]