Felicia Pearson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Felicia Pearson
Información personal
Otros nombres Snoop
Nacimiento 18 de mayo de 1980 (36 años)
Baltimore, MD Bandera de Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, autora, artista de hip hop
Años activa 2004-presente
Género Hip hop Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

Felicia "Snoop" Pearson (nacida el 18 de mayo de 1980 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos) es una actriz afroamericana, autora, y rapera. Es conocida por interpretar a Snoop en The Wire. Ha escrito una memoria, Grace After Midnight.

Carrera de actuación[editar]

Pearson conoció a Michael K. Williams, que interpretaba a Omar Little en The Wire, en un club de Baltimore. Él la invitó a ir al set un día. Él la presentó a los escritores y productores, y después de una audición, se le ofreció el papel en la serie, que se hizo su gran debut.[1]

Carrera musical[editar]

Pearson apareció en la canción "It's a Stick Up" con Tony Yayo y Mazardi Fox. El vídeo musical para la canción fue inspirado en The Wire. Su primer sencillo es llamado "I'm Famous". También es buena amiga del rapero Rick Ross y ha estado en sus vídeos como "The Boss", "Here I Am", y "Cash Flow" por el rapero Ace Hood.

Problemas legales[editar]

En 2011, Pearson fue detenida junto a 30 jóvenes más implicadas en un caso de tráfico de drogas. Se declaró culpable de los cargos por venta de heroína que se le imputaban.

Referencias[editar]

  1. McCauley, Mary Carol (11 de marzo de 2011). «Legal troubles nothing new for 'Wire' actress». Baltimore Sun. Consultado el 11 de marzo de 2011.