Fat Worm Blows a Sparky

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Fat Worm Blows a Sparky es un videojuego de acción y laberintos creado por Julian Todd en los cinco meses previos a su ingreso en la Universidad. El videojuego fue publicado por Durell Software en 1986 para el ZX Spectrum.

Desarrollo[editar]

El jugador controla a Fat Worm, un gusano microscópico que es perseguido por el interior de la circuitería de un Sinclair Spectrum.[1]​ Con una vista desde el plano cenital, Fat Worm empleaba gráficos vectoriales en el ZX Spectrum.

Críticas[editar]

La revista CRASH puntuó Fat Worm con un 95%.[2]​ Los comentaristas quedaron impresionados con los gráficos en 3D y el modo de control del protagonista. Del mismo modo, en Your Sinclair, también impresionados, le otorgaron un 9 sobre 10 posibles puntos.[3]​ Posteriormente, el mismo Julian Todd criticó la jugabilidad del programa.[4]

Referencias[editar]

  1. Transcripción de las instrucciones (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión). en World of Spectrum (en inglés)
  2. CRASH número 34, noviembre de 1986, en CRASH Online
  3. Your Sinclair número 13
  4. Julian Todd (29 de marzo de 2003). «Fat Worm Blows a Sparky». Archivado desde el original el 17 de abril de 2010. Consultado el 29 de junio de 2009. 

Enlaces externos[editar]