Ettersberg

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Ettersberg es una piedra CalizaDe la cadena montañosa en el Interior de Turingia, la Pelvis, de un solo independiente Inselberg . En ella se encuentra el Gran Ettersberg con 481,6 Metros de Altura,[1] , tanto en el Punto más alto de la Ciudad de Weimar, en Turingia.

El Ettersberg lleva el único Bosque de su Entorno. Él está en la Dirección este-Oeste a unos 12 km de largo y un máximo de 4 km de ancho. En innerthüringischen Sistema de Espacios naturales de Turingia de Turingia Apascholı para el medio Ambiente y Geología (TLUG) presenta, de manera análoga a unos 25 km oeste Fahner Altura, independiente, 40 km2 Espacio natural .[2]

Para obtener las Encuestas al este de la Gran Ettersberges la Bernhardsberg (unos 400 m) y al norte de Schöndorf la Pequeña Ettersberg (en el Reducto 343,9 m).

La geología y el Paisaje[editar]

La cerca de la superficie Sustrato geológico de las Rocas de la parte Superior de la roca de conchillas formado. La Lixiviación del Firme existente de Yeso para la Creacin de numerosos Erdfälle. Adyacentes Lugares son Hottelstedt, Ettersburg, Kleinobringen y Großobringen en el lado Norte y Schöndorf, Weimar, Gaberndorf, Daasdorf a. Montañas, Hopfgarten y Ottstedt a. Montañas en el lado Sur. El Ettersberg es la Divisoria de aguas entre Ilm en el Sureste y Unstrut , en el Noroeste. Predominante especies de Árboles son de Haya y Roble. En el Südhangbereichen son a través de la producción ovina amplia Kalkmagerrasen ha surgido como una Reserva natural protegida. Otro parque Natural está totalmente arboladas, Prinzenschlag en el Este de la Gran Ettersberges.

Historia[editar]

Campanario de la Memorial de Buchenwald en el Ettersberg
Monumento a Henri Manhès

La Montaña tiene una Historia accidentada, por lo estuvo, entre otras cosas, de Johann Wolfgang von Goethe allí y habló de él en sus Obras. En el extremo Norte de la Montaña se encuentra el Barroco,el Palacio y el Parque Ettersburg. Al sur es un viejo Jagdstern se ha conservado en forma de estrella, varios de los caminos convergen. Fue señorial Gesellschaftsjagden utiliza, por último, con motivo de Erfurt Fürstenkongresses 1808, el Emperador de Rusia, el Zar Alejandro I de Francia y Napoleón I. que asistieron. En 1901, en el Ettersberg una torre bismarck privado. Este fue en 1949, en la SEDde la Decisión en Walter Ulbricht en secreto volado.[3]

Durante la Época nazi, en el Noroeste del Ettersbergs el CAMPO de concentración de Buchenwald creado, y los Edificios de Rüstungsbetrieben construido, en los que los Detenidos trabajo Forzoso de trabajadores. También, en Canteras, en el Oeste del Campamento hasta el día de hoy), tuvieron que trabajo Forzoso pagar. El Campamento recibió también su propia línea de ferrocarrilque atraviesa el Bosque y llevó a una Estación de tren propia, terminó.[4]​ El Rodamiento debe también, en primer lugar KL Ettersberg caliente, lo que, sin embargo, debido a la Mención de Obras de Goethe no se ha impuesto. Visible en el Ettersberg se encuentra a 50 Metros de alto Campanario de la Reclamación y Memorial de Buchenwald, en la década de 1950, al sur del Campamento fue construido. La Fundación Ettersberg es para el Mantenimiento y la Gestión de esta Área competente, en la que el motivo de la Conmemoración de 1945 a 1950 soviético NKVD en el Terreno del CAMPO de concentración de paramotores Speziallager Nº 2 .

La Südhangbereiche hasta la Vuelta de la Sa como Área de usar y fueron, por tanto, en parte de Pago.

El Ettersberg considerado como una de las principales zonas de esparcimiento de la Ciudad de Weimar, y es a través de numerosas rutas de Senderismo y Ciclismo de financiación, que, en parte, a la existente Forststraßennetz que apoyarse. La Reclamación y Memorial de Buchenwald, uno de los más visitados Destinos turísticos de Turingia.

El 9. De mayo de 1961 fue nombrado en Honor del Coronel Henri Manhès, ciclista francés, el CAMPO de concentración de Presos, la ResistenciaDe los Combatientes y Jefes de Brigada francesa de la organización militar Internacional (OMI) en la Entrada de la "Blutstraße" un Monumento. En él, es un Retrato en Relieve y una honorífico Inscripción en Conmemoración del Ehrenbürgers de la Ciudad de Weimar apropiado.[5]

Transmisor de[editar]

En la Gran Ettersberg, se encuentra el Transmisor de Weimar 2.

Referencias[editar]

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas DE_BFN-Karten
  2. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas DE-TH_LUGX
  3. Hartmut Letra: Torres en el gran Ducado de Sajonia-Weimar-Eisenach - Descubrir - Visita - del Interior.
  4. www.buchenwald.de
  5. Weimar.