Diferencia entre revisiones de «Obsesión (telenovela de 1996)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 15: Línea 15:
|filmaffinity =
|filmaffinity =
}}
}}
'''Obsesión''' fue una [[telenovela]] [[peruana]], producida por [[Luis Llosa]] e Iguana Producciones en 1996, transmitida por Frecuencia Latina. Protagonizada por [[Diego Bertie]], [[Daniela Sarfati]], [[Christian Meier]] y [[Gianella Neyra]], y con las participaciones antagónicas de [[Sonia Oquendo]], Cecilia Brozovich y Ana María Jordán.
'''Obsesión''' fue una [[telenovela]] [[peruana]], producida por [[Luis Llosa]] e Iguana Producciones en 1996, transmitida por Frecuencia Latina. Protagonizada por [[Diego Bertie]], [[Daniela Sarfati]], [[Christian Meier]] y [[Gianella Neyra]], y con las participaciones antagónicas de [[Sonia Oquendo]] y Ana María Jordán.


==Argumento==
==Argumento==
Línea 63: Línea 63:
*[[László Kovács (actor)|László Kovács]] ... "El Fosforito"
*[[László Kovács (actor)|László Kovács]] ... "El Fosforito"
*[[Tabata Gardois]]
*[[Tabata Gardois]]
* [[Eva Alvarez]]
*[[Martin Farfan (actor cómico)|Martin Farfan]] .... Walter
*[[Martin Farfan (actor cómico)|Martin Farfan]] .... Walter



Revisión del 18:13 26 ago 2015

Obsesión fue una telenovela peruana, producida por Luis Llosa e Iguana Producciones en 1996, transmitida por Frecuencia Latina. Protagonizada por Diego Bertie, Daniela Sarfati, Christian Meier y Gianella Neyra, y con las participaciones antagónicas de Sonia Oquendo y Ana María Jordán.

Argumento

Leonardo Ratto es un director de telenovelas muy mujeriego que está obsesionado con encontrar a la actriz ideal para el papel de Mariana, la protagonista de su próxima telenovela, A mil por hora; para ello, empieza a hacer un casting para el papel. Se presenta al casting un gran número aspirantes a actriz, y varias de ellas intentarán seducir a Leonardo para lograr el papel.

Leonardo termina haciéndose amante de Magaly Muzzo, una de las aspirantes, y engañando a su prometida, Vanessa Ventura-Miller, hija del dueño del canal de televisión, Elías Ventura-Miller. La relación entre Leonardo y Magaly continúa hasta que Vanessa descubre la verdad, por lo que la joven decide romper su compromiso y abandonarlo.

Sin embargo, será Rita Reynoso, encargada de llevar los alimentos a los actores, quien se convertirá en la musa del director de la novela, así como en la mujer que le robará el corazón.

Reparto