Obsesión (telenovela de 1996)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Obsesión.
Género Telenovela drama, romance
Reparto
Época de ambientación 1996
Producción
Productores Margarita Morales Macedo
Luis Llosa
Dirección Luis Barrios
[editar datos en Wikidata]

Obsesión fue una telenovela peruana, producida por Luis Llosa e Iguana Producciones en 1996, transmitida por Frecuencia Latina. Protagonizada por Diego Bertie, Daniela Sarfati, Christian Meier y Gianella Neyra, y con las participaciones antagónicas de Sonia Oquendo, Cecilia Brozovich y Ana María Jordán.

Argumento[editar]

Leonardo Ratto es un director de telenovelas mujeriego y obsesionado en buscar a la protagonista de la telenovela empieza a hacer un casting para el papel protagónico. Sin embargo varias actrices, tratan de conseguir el papel principal de "Mariana" en la telenovela "A Mil Por Hora" dentro del propio melodrama.

Para lograr su objetivo, las aspirantes a protagonizar la novela intentarán seducir al Director de la misma, cuya novia es Vanessa, hija del dueño del canal de televisión Elías Ventura-Miller quien engaña descaradamente a su esposa Nora con Karen Ullmann la administradora del canal de televisión, Vanessa es una chica fiel y leal al amor de Leonardo, hasta que un día fue descubrió que su comprometido Leonardo se encontraba íntimamente con Magaly Muzzo, desde ese momento Vanessa decidió romper su compromiso, sin embargo Karen Ullmann fue quien le preparo la trampa a Leonardo para separarlo de Vanessa y del canal de televisión poniéndolo en contra a Elías Ventura-Miller, alejándolo del amor de Vanessa y temporalmente del canal de televisión.

Pero será la mujer menos pensada Rita Reynoso quien era la encargada de traer los alimentos a los actores, se convertirá en la musa del director de la novela (Mariana), como también en la mujer que le robará el corazón.

Reparto[editar]