Diferencia entre revisiones de «Autoridad del Valle del Tennessee»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 96: Línea 96:





Tennessee Valley Authority (TVA)


The story of the Tennessee Valley Authority starts with Muscle Shoals, a stretch of the Tennessee River where the river drops 140 feet in 30 miles. That drop in elevation created the rapids or "shoals" that the area is named for and made passage farther upstream impossible. The federal government acquired the land in 1916, with the intent of constructing a dam that would generate electricity needed to produce explosives for the World War I effort, but the war ended without a dam being built.
The story of the Tennessee Valley Authority starts with Muscle Shoals, a stretch of the Tennessee River where the river drops 140 feet in 30 miles. That drop in elevation created the rapids or "shoals" that the area is named for and made passage farther upstream impossible. The federal government acquired the land in 1916, with the intent of constructing a dam that would generate electricity needed to produce explosives for the World War I effort, but the war ended without a dam being built.

Revisión del 01:59 15 mar 2013

Tennessee Valley Authority
Tipo Corporación independiente adquirida por el Gobierno
Industria Energía eléctrica
Fundación 1933
Fundador Franklin D. Roosevelt
George W. Norris
Sede central Knoxville, Tennessee, Estados Unidos
Área de operación Tennessee
Alabama
Misisipi
Kentucky
Georgia
Carolina del Norte
Virginia
CEO Tom Kilgore
Filiales Mineral Research Laboratory
Sitio web tva.gov

La Autoridad del Valle del Tennessee es una agencia del New Deal creada para generar energía eléctrica y controlar las riadas del río Tennessee en una región que abarca siete estados de los Estados Unidos. El Presidente Franklin Delano Roosevelt firmó la Tennessee Valley Authority Act por la que se creaba la TVA el 18 de mayo de 1933. La agencia todavía existe y ha crecido hasta convertirse en la mayor compañía pública de energía de América.

La Autoridad, cuya sede está en Knoxville (Tennessee), es una corporación de propiedad del gobierno que ahora se autofinancia totalmente. TVA es básicamente un mayorista, que vende a 158 distribuidores de energía detallistas y, directamente, a varios clientes industriales o gubernamentales. Alguna controversia rodea a la TVA, puesto que unos medios de producción de propiedad gubernamental constituyen un estatismo, concepto al que algunos temen. Esta controversia viene arrastrándose desde su concepción.

Durante los años 20, y los de la Gran depresión el público de los Estados Unidos se mostró frustrado por la energía eléctrica de propiedad privada y empezó a apoyar el concepto de la propiedad gubernamental para las compañías de servicios públicos, y en particular para las instalaciones de energía hidroeléctrica. El concepto de instalaciones de generación eléctrica de propiedad gubernamental vendidas a instalaciones de distribución de propiedad pública fue un tema de controversia política. Muchos creyeron que las compañías de energía de propiedad privada no emplearían prácticas de funcionamiento justas y estarían sujetas a los abusos de sus propietarios, compañías holding, a expensas de los consumidores.

Mediante la formación de compañías holding, el sector privado controlaba el 94% de la generación en el año 1921, y de hecho estaban no reglamentadas, debido a que los Estados no podían reglamentar compañías holdings interestatales. (Esta situación dio lugar a la Public Utility Holding Company Act de 1935 (PUHCA)).

Por otro lado, había muchos que creían que el Gobierno no debía participar en el negocio de la generación eléctrica debido a que la propiedad gubernamental conduciría a la explotación de complejos hidroeléctricos. No obstante, la mayoría de los sistemas hidrológicos más grandes están gestionados por el gobierno federal. Los consumidores de energía regionales se benefician de la electricidad de más bajo costo suministrada por la red de 28 instalaciones hidroeléctrica de la TVA. Los favorables a la TVA, no obstante, destacan que la gestión de la agencia del sistema del río Tennessee sin los adecuados fondos federales, ahorran de pagar anualmente millones de dólares a los contribuyentes federales.

En los años siguientes a la Gran Depresión, el Congreso de los Estados Unidos temió las medidas para aliviar la situación de los agricultores y los desempleados, y una de estas medidas fue el desarrollo de la energía de propiedad federal. Uno de los mayores esquemas se estableció en el río Tennessee al amparo de la Tennessee Valley Authority Act de 1933. Bajo esta ley el Gobierno Federal suministró energía eléctrica a los Estados, condados, municipios y cooperativas sin ánimo de lucro. Fue parte de las iniciativas federales para facilitar la navegación, el control de riadas, materiales estratégicos para la defensa nacional, energía eléctrica, alivio del desempleo y mejora de las condiciones de vida en las áreas rurales. La TVA fue más que un simple proveedor de energía.

En su papel de proveedor de energía se le dio permiso para suscribir contratos a largo plazo (20 años) para la venta de energía a las agencias gubernamentales y a las entidades privadas. También puede construir líneas de distribución de tendido eléctrico a áreas que de otro modo no recibirían el suministro y establecer reglas y regulaciones para el detall y la distribución de la electricidad. La TVA es a la vez proveedor y regulador.

Historia

Década de 1930

El Presidente Franklin D. Roosevelt firma el Acta fundacional de la TVA.

Incluso para los niveles de la Depresión, el valle del Tennessee presentaba un triste panorama en 1933. Gran parte de la tierra había sido cultivada tan intensivamente y por tanto tiempo, que la tierra estaba erosionada y agotada. Los rendimientos de las cosechas habían caído junto con los ingresos agrícolas. Los mejores bosques habían sido cortados. La TVA desarrolló fertilizantes, enseñó a los agricultores a mejorar el rendimiento de las cosechas, ayudó a replantar bosques, controlar sus incendios, y mejorar el hábitat para la fauna terrestre y fluvial. El cambio más espectacular en la vida del valle procedió de la electricidad generada por los embalses de la TVA.

La luz y los modernos aparatos eléctricos hicieron la vida más fácil y las granjas más productivas. La electricidad también promovió la implantación de industrias en la región, proporcionando trabajos desesperadamente necesarios.

Nada de esto fue fácil. El desarrollo de los embalses supuso el traslado de personas de sus casas y la inundación de sus tierras. Esto naturalmente llevó a un resentimiento y un sentimiento anti-TVA entre algunas comunidades rurales. Los propietarios de tierras locales fueron naturalmente sospechosos de agencias gubernamentales. Pero la TVA introdujo con éxito nuevos métodos agrícolas en las comunidades tradicionales. Lo hicieron armonizando y buscando líderes locales.

Los agricultores de Tennessee no querían aceptar los consejos de los agentes en traje y corbata. La gente de TVA tenía que identificar los líderes en las comunidades y convencerles de que la rotación de cultivos y la aplicación juiciosa de fertilizantes eran los medios para recuperar la fertilidad de la tierra. Una vez habían convencido a los líderes, el resto les seguía.

Década de 1940

Durante la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos necesitaron aluminio para construir bombas y aviones, y las plantas para la obtención de aluminio consumían electricidad. Para suministrar energía a estas industrias de guerra críticas, TVA se involucró en un gran programa de construcción de hidroenergía, sin precedentes en los Estados Unidos. Al principio de 1942, cuando el esfuerzo alcanzó su punto culminante, 12 proyectos hidroeléctricos y una planta de vapor estaban simultáneamente en construcción, y el empleo generado para su diseño y construcción alcanzaba un total de 28.000 trabajadores.

TVA también suministraba gran parte de la electricidad necesaria para separación de uranio utilizando Calutrones en el Complejo de Seguridad Nacional Y-12 en Oak Ridge, la cual era necesaria para el Proyecto Manhattan.

Década de 1950

Al final de la guerra, la TVA había completado un canal de navegación de 650 millas (1.050 km) a lo largo del río Tennessee y pasó a ser el mayor proveedor de electricidad del país. A pesar de ello, la demanda de electricidad superó la capacidad de la TVA para producir electricidad a partir de embalses hidroeléctricos. Las interferencias políticas impidieron que la TVA obtuviera expropiaciones federales para construir plantas alimentadas con carbón, de modo que buscó la autorización para emitir bonos. En 1959 el Congreso aprobó la legislación para que las actividades de energía de la TVA fueran autofinanciadas, y a partir de este momento tuviera su propia gestión financiera.

Década de 1960

Los años 60 fueron de un crecimiento económico sin precedentes en el valle del Tennessee. Las explotaciones agrícolas y los bosques presentaban el mejor aspecto que habían tenido en generaciones. Las tarifas eléctricas estaban entre las más bajas de la nación y siguieron siendo bajas mientras la TVA compraba y ponía mayores y más eficientes unidades de generación. En previsión de que las necesidades de energía eléctrica del valle siguieran creciendo, la TVA empezó a construir reactores nucleares, como una nueva fuentes de energía económica.

Décadas de 1970 y 1980

En la economía del Valle del Tennessee y en la de toda la nación, se produjeron importantes cambios, derivados de un embargo internacional del petróleo en 1973 y disparando los costes del combustible en el resto de la década. El coste medio de la electricidad en el valle del Tennessee se multiplicó por cinco en el período comprendido entre los primeros años 70 y los primeros años 80. Con la demanda de energía cayendo y los costes de construcción subiendo, la TVA canceló la construcción de varias plantas nucleares, como hicieron otras compañías de todo el país.

Década de 1990

En cuanto la industria de generación eléctrica se desplazó hacia la reestructuración y la desregulación, la TVA empezó a prepararse para hacer frente a la competencia. Recortó los costes de funcionamiento en cerca de 800 millones de dólares por año, redujo su plantilla laboral a menos de la mitad, incrementó la capacidad de generación de sus plantas, paró la construcción de plantas nucleares, y desarrolló un plan para atender las necesidades del valle del Tennessee hasta el año 2020.

Década de los 2000

Mayo de 2005: Mapa de los centros de TVA; Claves: * rojo:Embalse * púrpura: nuclear * naranja: fósil

TVA ha sido recientemente noticia de nuevo por su reducción de plantilla y por iniciar nuevas campañas para mejorar su imagen. También ha recibido la aprobación de las organizaciones pro-nucleares al poner en funcionamiento de nuevo el reactor nuclear de Browns Ferry (unidad 1), que se encontraba cerrado para su desinstalación. (Con datos a 2005, la TVA era la propietaria y operadora de las plantas de energía nuclear de Browns Ferry, Sequoyah y Watts Bar.) En el 2004, TVA implementó las recomendaciones del Reservoir Operations Study (ROS), en el modo de funcionamiento del sistema del río Tennessee (el quinto más grande del país).

La TVA es uno de los mayores productores de electricidad en los Estados Unidos y actúa como un coordinador de la fiabilidad de la red regional. El conjunto energético de la TVA, al año 2004, era de 11 plantas alimentadas por combustible fósil, 29 embalses hidroeléctricos, 3 plantas de energía nuclear (con cinco reactores y uno para entrar en funcionamiento de nuevo) y seis plantas de combustión de turbina. Las plantas de combustible fósil produjeron alrededor del 61% del total generado en el año fiscal 2004, por la TVA. La energía nuclear produjo alrededor del 29%, y la hidroeléctrica el 9%. [1].

El 25 de julio de 2005, con temperaturas atmosféricas cercanas a los 100 °F (38 °C) sobre gran parte de su área de operación, se informó que la TVA había generado más de 31.703 megawattios, marcando un nuevo récord diario. Al siguiente día, la TVA informó que había roto su récord al generar 31.935 megawattios. [2] [3] TVA ha mantenido un 99,999% de fiabilidad al atender sus clientes de energía en los últimos seis años. El 22 de septiembre de 2005, NuStart Energy Development LLC anunció que había seleccionado el emplazamiento de la TVA de Bellefonte cerca de Scottsboro, Alabama como uno de los dos mejores emplazamientos en el país para una nueva planta nuclear y que solicitaría un permiso combinado de construcción y operación para la misma (ver Programa de energía nuclear 2010).


Tennessee Valley Authority (TVA)

The story of the Tennessee Valley Authority starts with Muscle Shoals, a stretch of the Tennessee River where the river drops 140 feet in 30 miles. That drop in elevation created the rapids or "shoals" that the area is named for and made passage farther upstream impossible. The federal government acquired the land in 1916, with the intent of constructing a dam that would generate electricity needed to produce explosives for the World War I effort, but the war ended without a dam being built.


In the following years, efforts were made to sell the land back to the private sector. Senator George W. Norris of Nebraska fought to keep the land in public ownership, but his efforts to have it developed were defeated by the resistance of Republican administrations. Calvin Coolidge vetoed one bill in 1928 and Herbert Hoover vetoed another in 1931:


The real development of the resources and the industries of the Tennessee Valley can only be accomplished by the people in that valley themselves. Muscle Shoals can only be administered by the people upon the ground, responsible to their own communities, directing them solely for the benefit of their communities and not for purposes of pursuit of social theories or national politics. Any other course deprives them of liberty.

The election of Franklin D. Roosevelt altered the balance of power and finally led to action. On May 18, 1933, President Roosevelt signed the Tennessee Valley Authority Act, as part of the flurry of legislation that marked Roosevelt`s first 100 days in office.

The TVA pledged to improve navigability on the Tennessee River, as well as provide flood control, reforest and improve marginal farm land, assist in industrial and agricultural development, and assist in the creation of a government nitrate and phosphorus manufacturing facility. The TVA was one of the most ambitious projects of the New Deal in its overall conception.

The TVA encountered many setbacks and failures and was involved in many controversies, but it brought electricity to thousands of people at an affordable price. It controlled the flood waters of the Tennessee River and improved navigation, as well as introduced modern agriculture techniques.


The Tennessee Valley, which drains the Tennessee River and its tributaries, includes parts of seven states: Tennessee, Kentucky, Virginia, North Carolina, Georgia, Alabama, and Mississippi.

Prior to the Tennessee Valley Authority Act, the region was one of the most disadvantaged in the South. The TVA was given an assignment to improve the economic and social circumstances of the people living in the river basin.

The U.S. Department of Agriculture, including the Agricultural Adjustment Administration, U.S. Forest Service, Civilian Conservation Corps (CCC), and 1state agricultural experiment stations and extension services, were (and are) among the agencies that have worked with the TVA to carry out a well-rounded program of rehabilitation for both the land and its people.

Direction, dissent, and dams

The TVA was first presided over by a three-member board who held differing ideas about the direction the TVA should take. Arthur Morgan was an advocate of social planning, who saw in the TVA an opportunity to build a partnership between government and business. Morgan believed the higher purpose of the TVA was to eliminate poverty in the Tennessee Valley and to act as a model for national regional planning.

Harcourt Morgan supported southern commercial farmers and was suspicious of experiments in government planning. David Lilienthal was an outspoken promoter of public power who wanted the TVA to compete directly with private power interests. A battle between the three administrators went on from 1933 until March 1938, when President Roosevelt dismissed Arthur Morgan for his public criticisms of the TVA.


In October 1933, construction began on Norris Dam, named after Senator Norris, who had campaigned for the TVA`s creation. The TVA engaged in one of the largest hydropower construction programs ever undertaken in the United States. Sixteen dams and a steam plant were constructed by the TVA between 1933 and 1944. At its peak, a dozen hydroelectric projects and the steam plant were under construction at the same time, and design and construction employment reached a total of 28,000 workers.

Each dam along the Tennessee Valley is unique in its design, but the TVA dams can be divided into two general types. The higher dams were built on the tributaries to the Tennessee River. Those dams flooded large areas of land and created huge reservoirs. Norris was 285 feet tall, Hivassee 307 feet, and Fontana 460 feet.

The dams along the Tennessee River were lower and broader. They were designed to control navigation and flooding on the Tennessee River. Locks allowed ships to pass from one dam to the next, which opened up a 650-mile channel to Knoxville from the Ohio River. Tonnage of river market trade increased from 32 million ton-miles in 1933 to 161 million ton-miles in 1942. The TVA dams served another purpose as well. They were a popular destination for tourists. During the depression, 1,000 people a day visited Wilson, Wheeler, and Norris dams.

Channeling the power of water

In the 1930s, nearly 90 percent of urban dwellers had electricity, compared to only 10 percent of rural dwellers. Private utility companies, which supplied electric power to most of the nation`s consumers, argued that it was too expensive to string electric lines to isolated rural farmsteads. In addition, they argued that most farmers were too poor to afford electricity.

Rural electrification was based on the belief that affordable electricity would improve the standard of living and the economic competitiveness of the family farm. The Roosevelt Administration believed that if private enterprise could not supply electric power to the people, then it was the duty of the government to do it.

Most of the court cases involving the TVA during the 1930s concerned the government`s involvement in the public utilities industry. By 1941, the TVA had become the largest producer of electrical power in the United States. That led to strong opposition from power companies, who were angered by the cheaper energy available through TVA, and saw it as a threat to private development.

They charged that the federal government`s involvement in the power business was unconstitutional. During the 1930s, numerous court challenges were brought against the TVA. In the end, the Supreme Court ruled that the TVA had the authority to generate power, to sell the electricity, and to distribute that electricity.

Additionally, the TVA set up the Electric Home and Farm Authority to help farmers purchase major electric appliances. The EHFA made arrangements with appliance makers to supply electric ranges, refrigerators and water heaters at affordable prices, which were then sold at local power companies and electric cooperatives. A farmer could purchase appliances there with loans offered by the EHFA, which offered low-cost financing.

New farming methods

Farming practices in the Tennessee Valley, like those in other farming communities, attempted to pull as much productivity as possible out of fragile lands. Results were often destructive. Hillsides and valleys were plowed and planted, resulting in the loss of valuable topsoil.

Such crops as corn, tobacco and cotton left the topsoil exposed during the winter months, which contributed to land erosion. The TVA developed programs to teach farmers how to improve crop yields, replant forests, and improve habitat for fish and wildlife.

The TVA worked to change old farming practices, and taught farmers to substitute nitrates with such plants as alfalfa and clover that naturally add nitrogen to the soil. TVA extension programs introduced contour plowing, crop rotation, the use of phosphate fertilizers, and the planting of cover crops for soil conservation.

TVA set up demonstration farms to teach farmers about new techniques and farm products. The farmers chosen to be demonstration farmers were often the area`s most successful, although African-American farmers were not even allowed to participate in the demonstration farm program.


TVA today

Today, the TVA ranks as America`s largest public power company, with a generating capacity of 31,658 megawatts. Seventeen thousand miles of transmission lines deliver power through 158 locally owned distributors to 8.5 million residents of the Tennessee Valley.

The TVA has become a major recreation provider as well. The reservoirs behind its dams provide opportunities for fishing, sailing, canoeing, and many other activities, while some 100 public campgrounds provide facilities close to the water`s edge.

1: State and agricultural experiment stations and extension services were so successful at the TVA that they became and are now, through state universities, an important service to rural America in every state.


La historia de la Autoridad del Valle de Tennessee comienza con Muscle Shoals, un tramo del río Tennessee, donde el río desciende 140 metros en 30 kilómetros. Esa caída en la elevación creada por los rápidos o "bancos" de que el área está llamado, habiendo hecho el paso aguas arriba imposible. El gobierno federal adquirió el terreno en 1916, con la intención de construir una represa que generará la electricidad necesaria para producir explosivos de la Primera Guerra Mundial, esfuerzo, pero la guerra terminó sin una represa en construcción.


En los años siguientes, se hicieron esfuerzos para vender la tierra a la del sector privado. El senador George W. Norris de Nebraska luchó por mantener la tierra en propiedad pública, pero sus esfuerzos para que se desarrollaron fueron derrotados por la resistencia de los gobiernos republicanos. Calvin Coolidge vetó un proyecto de ley en 1928 y Herbert Hoover vetó otra en 1931:


El desarrollo real de los recursos y las industrias del Valle de Tennessee sólo puede llevarse a cabo por el pueblo en que se valle. Muscle Shoals sólo puede ser administrado por el pueblo sobre la tierra, responsables de su propia comunidad, dirigiendo ellos exclusivamente para el beneficio de sus comunidades y no para propósitos de búsqueda de las teorías sociales o políticas nacionales. Cualquier otra les priva de la libertad.

La elección de Franklin D. Roosevelt alterado el equilibrio de poder y finalmente condujo a la acción. El 18 de mayo de 1933, el presidente Roosevelt firmó la Ley de la Autoridad del Valle de Tennessee, como parte de la oleada de legislación que marcó Roosevelt `s primeros 100 días en el cargo.

La TVA se comprometió a mejorar la navegabilidad en el río Tennessee, así como controlar las inundaciones, reforestar y mejorar las tierras agrícolas marginales, ayudar en el desarrollo industrial y agrícola, y ayudar en la creación de un gobierno de nitrato y fósforo planta de fabricación. El TVA fue uno de los proyectos más ambiciosos del New Deal en su concepción general.

La TVA encontrado muchos reveses y fracasos y participó en muchas controversias, pero trajo electricidad a miles de personas a un precio asequible. Se controlaron las aguas de la inundación del río Tennessee y navegación mejorada, así como introdujo técnicas agrícolas modernas.


El Valle de Tennessee, que drena el río Tennessee y sus afluentes, incluye partes de siete estados: Tennessee, Kentucky, Virginia, Carolina del Norte, Georgia, Alabama y Mississippi.

Antes de la Ley de la Autoridad del Valle de Tennessee, la región fue uno de los más desfavorecidos en el Sur. El TVA fue dado una misión para mejorar las condiciones económicas y sociales de las personas que viven en la cuenca del río.

El Departamento de Agricultura de EE.UU., incluyendo la Administración de Ajuste Agrícola, Servicio Forestal de EE.UU., Cuerpo Civil de Conservación (CCC), y 1state estaciones experimentales agrícolas y servicios de extensión, eran (y son) entre los organismos que han trabajado con la TVA para llevar a cabo una bien redondeado programa de rehabilitación de la tierra y de su gente.

Dirección, disidencia y embalses

El TVA fue el primero presidido por un comité de tres miembros que sostenían ideas diferentes sobre la dirección que debe tomar la TVA. Arthur Morgan fue un defensor de la planificación social, que veía en la TVA una oportunidad para construir una alianza entre el gobierno y los negocios. Morgan cree que el propósito superior de la TVA era eliminar la pobreza en el Valle de Tennessee y de actuar como un modelo para la planificación regional.

Harcourt Morgan apoyó sur agricultores comerciales y sospechaba de los experimentos en la planificación gubernamental. David Lilienthal fue un promotor abierto del poder público que quería la TVA para competir directamente con los intereses del poder privado. Una batalla entre los tres administradores se prolongó desde 1933 hasta marzo de 1938, cuando el presidente Roosevelt rechazó Arthur Morgan por sus críticas públicas de la TVA.


En octubre de 1933, comenzó la construcción de la presa de Norris, llamada así por el senador Norris, quien había hecho campaña para la creación de la TVA `s. La TVA dedicada a uno de los mayores programas de construcción de centrales hidroeléctricas jamás realizado en los Estados Unidos. Dieciséis presas y una planta de vapor fueron construidas por la TVA entre 1933 y 1944. En su mejor momento, una docena de proyectos hidroeléctricos y la planta de vapor estaban en construcción al mismo tiempo, el empleo y el diseño y la construcción alcanzó un total de 28.000 trabajadores.

Cada dique a lo largo del valle de Tennessee es único en su diseño, pero las presas TVA se pueden dividir en dos tipos generales. Las presas más altas fueron construidos en los afluentes del río Tennessee. Esas represas inundaron grandes extensiones de tierra y creó enormes reservas. Norris era 285 pies de altura, con los pies Hivassee 307, Fontana y 460 pies.

Las represas a lo largo del río de Tennessee eran más bajos y más amplio. Fueron diseñados para controlar la navegación y las inundaciones en el río Tennessee. Cerraduras permitió a los barcos pasar de una presa a otra, que abrió un canal de 650-millas a Knoxville desde el río Ohio. Arqueo de comercio en el mercado río aumentó de 32 millones de toneladas-kilómetros en 1933 hasta 161 millones de toneladas-milla en 1942. El presas TVA sirve otro propósito. Eran un destino popular para los turistas. Durante la depresión, 1.000 personas al día visitaron Wilson, Wheeler y presas Norris.

Canalizar el poder del agua

En la década de 1930, casi el 90 por ciento de la población urbana tenía electricidad, en comparación con sólo el 10 por ciento de la población rural. Las empresas privadas de servicios públicos, que suministran energía eléctrica a la mayoría de la nación `s de los consumidores, argumentó que era demasiado caro para encadenar líneas eléctricas aisladas granjas rurales. Además, argumentaron que la mayoría de los campesinos eran demasiado pobres para pagar la electricidad.

La electrificación rural se basa en la creencia de que la electricidad asequible mejoraría el nivel de vida y la competitividad económica de la granja familiar. La Administración Roosevelt creía que si la empresa privada no podría abastecer de energía eléctrica a las personas, entonces era el deber del gobierno para hacerlo.

La mayoría de los casos judiciales relacionados con la TVA durante la década de 1930 la participación del gobierno en cuestión `s en la industria de servicios públicos. En 1941, la TVA se había convertido en el mayor productor de energía eléctrica en los Estados Unidos. Eso llevó a una fuerte oposición de las compañías eléctricas, que estaban molestos por la energía más barata disponible a través de TVA, y lo veía como una amenaza para el desarrollo privado.

Denunciaron que la participación del gobierno federal `s en el negocio de la energía era inconstitucional. Durante la década de 1930, numerosos problemas se llevaron a juicio en contra de la TVA. Al final, el Tribunal Supremo dictaminó que la TVA tenía la autoridad para generar energía, para vender la electricidad, y la distribución de la electricidad.

Además, la TVA configurar el Inicio Eléctrica y la Autoridad de la granja a ayudar a los agricultores comprar grandes aparatos eléctricos. El EHFA hecho arreglos con fabricantes de electrodomésticos para suministrar cocinas eléctricas, refrigeradores y calentadores de agua a precios asequibles, que se vendieron después a las compañías eléctricas locales y las cooperativas eléctricas. Un agricultor puede comprar electrodomésticos allí con los préstamos ofrecidos por el EHFA, que ofreció financiamiento a bajo costo.

Los nuevos métodos de cultivo

Las prácticas agrícolas en el Valle de Tennessee, al igual que en otras comunidades agrícolas, trató de tirar de la productividad tanto como fuera posible de las tierras frágiles. Los resultados fueron a menudo destructivo. Laderas y valles fueron arado y sembrado, lo que resulta en la pérdida de la capa vegetal valiosa.

Cultivos como el maíz, el tabaco y el algodón dejó la capa superficial del suelo expuesto durante los meses de invierno, lo que contribuyó a la tierra la erosión. La TVA desarrollado programas para enseñar a los agricultores cómo mejorar los rendimientos de los cultivos, replantar los bosques y mejorar el hábitat para los peces y la vida silvestre.

La TVA trabajado para cambiar las viejas prácticas de cultivo, y enseñó a los agricultores a sustituir los nitratos con plantas como la alfalfa y el trébol que, naturalmente, añadir nitrógeno al suelo. Programas de extensión TVA introducido labranza de contorno, rotación de cultivos, el uso de fertilizantes de fosfato, y la siembra de cultivos de cobertura para la conservación del suelo.

TVA establecer granjas de demostración para enseñar a los agricultores acerca de nuevas técnicas y productos agrícolas. Los agricultores seleccionados para ser agricultores de demostración eran a menudo el área `s de mayor éxito, aunque los agricultores afroamericanos no se les permitía incluso a participar en el programa de la granja de demostración.


Hoy TVA

Hoy en día, las filas TVA como America `s más grande compañía eléctrica pública, con una capacidad de generación de 31.658 megavatios. Diecisiete mil kilómetros de líneas de transmisión de entregar el poder a través de 158 distribuidores de propiedad local a 8,5 millones de residentes del Valle de Tennessee.

La TVA ha convertido en un proveedor de recreación importante también. Los reservorios detrás de sus presas proporcionan oportunidades para la pesca, la vela, el piragüismo, y muchas otras actividades, mientras que unos 100 campamentos públicos facilidades cercanas a la orilla del agua `s.

1: Estaciones Estatales y agrícolas experimentales y servicios de extensión tuvieron tanto éxito en la TVA que se hicieron y que ahora, a través de las universidades estatales, un importante servicio a la América rural en todos los estados.

Referencias

(en inglés):

Enlaces externos

(en inglés):