Diferencia entre revisiones de «Comalies»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
RobotQuistnix (discusión · contribs.)
m robot Añadido: pl:Comalies
Muro Bot (discusión · contribs.)
m Bot: Reemplazando enlace en inglés por otro en castellano
Línea 1: Línea 1:
'''''Comalies''''' es un albúm de la banda de [[gothic metal]] [[Italia|italiana]] [[Lacuna Coil]], lanzado el 8 de octubre de [[2002]] y producido por la disquera [[Century Media Records|Century Media]]. Comalies marcó el despegue mundial de la carrera de la banda, y se convirtió en un éxito de ventas en [[Europa]] y [[Estados Unidos]]. De este albúm se extrajeron los sencillos ''Swamped'' y ''Heaven's A Lie''.
'''''Comalies''''' es un albúm de la banda de [[metal gótico]] [[Italia|italiana]] [[Lacuna Coil]], lanzado el 8 de octubre de [[2002]] y producido por la disquera [[Century Media Records|Century Media]]. Comalies marcó el despegue mundial de la carrera de la banda, y se convirtió en un éxito de ventas en [[Europa]] y [[Estados Unidos]]. De este albúm se extrajeron los sencillos ''Swamped'' y ''Heaven's A Lie''.


== Lista de Canciones ==
== Lista de Canciones ==

Revisión del 16:11 7 mar 2008

Comalies es un albúm de la banda de metal gótico italiana Lacuna Coil, lanzado el 8 de octubre de 2002 y producido por la disquera Century Media. Comalies marcó el despegue mundial de la carrera de la banda, y se convirtió en un éxito de ventas en Europa y Estados Unidos. De este albúm se extrajeron los sencillos Swamped y Heaven's A Lie.

Lista de Canciones

  1. Swamped
  2. Heaven's A Lie
  3. Daylight Dancer
  4. Humane
  5. Self Deception
  6. Aeon
  7. Tight Rope
  8. The Ghost Woman And The Hunter
  9. Unspoken
  10. Entwined
  11. The Prophet Said
  12. Angels Punishment
  13. Comalies