Diferencia entre revisiones de «Edward England»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
28 bytes añadidos ,  hace 1 año
mSin resumen de edición
 
En [[1720]] England se encontró con dos barcos ingleses y uno neerlandés perteneciente a la ''East India Company'', los cuales desafiaron a los piratas y les causaron un considerable número de bajas. Uno de los barcos atacantes era el ''Cassandra'', que resultó destruido, y cuyo capitán era James Macrae quien dejó testimonio de los hechos. Macrae huyó con parte de su tripulación a una costa cercana con los piratas tras de ellos, aunque terminaron rindiéndose debido al estado paupérrimo y de hambre en que se encontraban. Una vez en el barco pirata, Macrae fue reconocido por algunos piratas que habían trabajado para él en años anteriores. Ellos destacaron su coraje e England incluso abogó por él en contra de aquellos que querían asesinarlo, entre ellos un capitán Taylor. Entre los que defendían a Macrae se encontraba un personaje de grandes bigotes, rodeado de pistolas, y pata de palo que muchos piensan fue modelo para el personaje de ''Long John Silver'' en la novela ''[[La isla del tesoro (novela)|La Isla del Tesoro]]'', de [[Robert Louis Stevenson]].
 
Al final, emborracharon a Taylor con ron y le convencieron de liberar a Macrae, quien recibió el barco ''Fancy'' y algunas municiones, pero poca comida y agua para que partiese. Los piratas, a su vez, se hicieron del barco ''Cassandra''. England, sin embargo, sería despojado del mando por los parciales de Taylor y terminó abandonado junto a otros tres camaradas en la isla Mauricio sin provisiones suficientes. Allí sobrevivieron, armaron un botepequeño hechizo,bote y tomaron rumbo a Madagascar.
 
Edward England acabó en la mendicidad y murió pobre. A pesar de su trayectoria, se le recuerda como un pirata piadoso con sus cautivos.
Usuario anónimo

Menú de navegación