Diferencia entre revisiones de «Los machos»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Calamr94 (discusión · contribs.)
m Correcciones ortográficas con Replacer (herramienta en línea de revisión de errores)
Línea 71: Línea 71:
}}
}}


'''Los Machos''' fue una [[serie de televisión]] [[Argentina]], emitida por [[Canal 13 (Argentina)|Canal 13]] entre [[1994]] y [[1995]]. Protagonizada por [[Rodolfo Ranni]], [[Darío Grandinetti]], [[Daniel Fanego]] y [[Gustavo Garzón]]. En [[2004]] se realizó una remake titulada ''[[Los Machos de América]]'' con [[Rodolfo Ranni]], [[Carlos Calvo (actor)|Carlos Calvo]], [[Juan Leyrado]] y [[Maximiliano Ghione]], emitido por [[América TV]].
'''Los Machos''' fue una [[serie de televisión]] [[Argentina]], emitida por [[Canal 13 (Argentina)|Canal 13]] entre [[1994]] y [[1995]]. Protagonizada por [[Rodolfo Ranni]], [[Darío Grandinetti]], [[Daniel Fanego]] y [[Gustavo Garzón]]. En [[2004]] se realizó una adaptación titulada ''[[Los Machos de América]]'' con [[Rodolfo Ranni]], [[Carlos Calvo (actor)|Carlos Calvo]], [[Juan Leyrado]] y [[Maximiliano Ghione]], emitido por [[América TV]].


== Sinopsis ==
== Sinopsis ==

Revisión del 18:31 9 ene 2021

Los Machos fue una serie de televisión Argentina, emitida por Canal 13 entre 1994 y 1995. Protagonizada por Rodolfo Ranni, Darío Grandinetti, Daniel Fanego y Gustavo Garzón. En 2004 se realizó una adaptación titulada Los Machos de América con Rodolfo Ranni, Carlos Calvo, Juan Leyrado y Maximiliano Ghione, emitido por América TV.

Sinopsis

Los machos eran cuatro amigos que se juntaban a cenar y que reflejaban, en las historias que protagonizaban, la problemática que preocupaba a la platea masculina de aquellos días (aunque interesaba más aún a la femenina que pretendía conocer la naturaleza de los hombres por medio de dichas anécdotas)

Elenco

Enlaces externos