Diferencia entre revisiones de «Andreína (telenovela)»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m
→‎Argumento: corrección
m (→‎Argumento: corrección)
Transcurren cuatro años, Carlos Eduardo y Andreina viven juntos pero no están casados, él no se decide, en parte porque no está seguro de la muerte de Belinda, y en parte porque no quiere perder su libertad, de hecho haciéndose pasar por soltero ha enamorado a una joven llamada Desireé (Mary Soliani), ella y su familia juran que pronto será el matrimonio.
 
La familia de Andreina también la presiona, ya que son muy tradiconalestradicionales y no están de acuerdo que su hija viva en concubinato. Andreina ha desplegado todo su amor maternal hacia el pequeño Andresito, a quien adora. Ella quiere legalizar su situación, pero Carlos Eduardo le dice que él cree que Belinda vive.
Andreina investiga lo que realmente sucedió, el padre de Belinda le confiesa que ella está viva pero que ya no está casada con Carlos Eduardo porque él se encargo de divorciarlos en vista de la gravedad de su hija.
Andreina presiona a Carlos Eduardo, y este accede a casarse, aunque no rompe con Desireé. Justo antes de la boda regresa Belinda totalmente recuperada y alega ser la legitima esposa de Carlos Eduardo, el conflicto se acentúa cuando también aparece Desireé. Carlos Eduardo no sabe que hacer con sus tres mujeres.
20 374

ediciones

Menú de navegación