Diferencia entre revisiones de «Niní»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 186.136.128.221 a la última edición de Sofia-co
Línea 50: Línea 50:
'''Chow Parker ([[Melanie Chong]]):''' la hermana del medio mayor. Quiere volver a el otro pais a donde se encontraban. Sera la confidente de Martín, y media mala al principio con Niní. Extraña a su novio y tiene cierta obsesion con su celular. Está profundamente enamorada de Tonny.
'''Chow Parker ([[Melanie Chong]]):''' la hermana del medio mayor. Quiere volver a el otro pais a donde se encontraban. Sera la confidente de Martín, y media mala al principio con Niní. Extraña a su novio y tiene cierta obsesion con su celular. Está profundamente enamorada de Tonny.


'''Chama Chan Parker ([[joao vinicius pereira rocha]]):''' el hermano del medio menor. Queria volver a el pais que se encontraban antes, hasta que conocio a Zoe, quien sera su gran amor, pero ella solo lo quiere como un amigo. Le gusta pasar tiempo con Niní y Sicí, quien sera su confidente.
'''Chama Chan Parker ([[Sheyner Cristian Diaz Gómez]]):''' el hermano del medio menor. Queria volver a el pais que se encontraban antes, hasta que conocio a Zoe, quien sera su gran amor, pero ella solo lo quiere como un amigo. Le gusta pasar tiempo con Niní y Sicí, quien sera su confidente.


'''Sicilia Parker ([[Iara Muñoz]]):''' una niña sencilla y alegre. Curiosamente al ser la menor es la que mejor se lleva con su padre. Le encantaria tener un perro, pero cuando lo pidio Celina le trajo un coballo que no quiso conservar. Gran amiga de Niní y la unica que sabe que "NICOLAS" es Nini. Es alérgica al chocolate. Odia a Zoe con quien peleara ya que no le cae bien.
'''Sicilia Parker ([[Iara Muñoz]]):''' una niña sencilla y alegre. Curiosamente al ser la menor es la que mejor se lleva con su padre. Le encantaria tener un perro, pero cuando lo pidio Celina le trajo un coballo que no quiso conservar. Gran amiga de Niní y la unica que sabe que "NICOLAS" es Nini. Es alérgica al chocolate. Odia a Zoe con quien peleara ya que no le cae bien.

Revisión del 21:50 6 nov 2009

Niní es una telenovela juvenil argentina protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador y producida por su protagonista, Florencia Bertotti, y su marido, el conductor Guido Kaczka, en conjunto con Endemol y Telefe Contenidos. Se emite desde el 7 de septiembre de 2009, de lunes a jueves por Telefe en el horario de las 18.

Argumento

“Niní” cuenta la historia de Nina Gómez , una chica inocente , algo distraída , espontánea y con un gran corazón , que ha quedado sola con su abuelo , el jardinero de la embajada en la que viven. La vida de “Niní” se altera con la llegada del nuevo embajador , Tomás Parker (Federico Amador) , un joven ordenado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos , que por haber nacido en distintos países , forman una familia heterogénea y muy particular. “Niní” , que rápidamente se encariña con los niños , deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos. Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás , el nuevo chofer del embajador. De aquí en más comienza a desarrollarse una deliciosa trama en donde “Niní” , con su sencillez y su brillo , llegará al corazón de los Parker , transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir : libertad , amor y un sentido del humor fuera de lo común.

Personajes

Nina 'Nini' Gómez (Florencia Bertotti): una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven. La vida de Niní se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker, de quien se enamora tiempo despues. Al ser echada de la embajada por el embajador, Niní deberá tomar el lugar de un hombre, llamado Nicolas que en realidad es ella. Le dirá al embajador que "Nicolas" y ella son primos para justificar el parecido. Se encariñara mucho con los hijos del embajador especialmente con Cicí y Chama. Su mejor amiga: Sicília y Vicky.

Tomás Parker (Federico Amador): un joven organizado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular. Parker tiene cierta ambicion hacia las mujeres. Esta enamorado de Celina (Paula Morales). Al conocer a Niní la vera como a una persona torpe pero de a poco se sentira atraido por ella.

Celina Martinez Paz (Paula Morales): secretaria y amante del embajador. Odiada por los hijos de este por ser ambiciosa y detallista. Odia a Niní y hara de todo para sacarla de la vida de los Parker. Quiere si o si eliminar a los niños, sacarlos de en medio por eso querra enviarlos a un colegio internado. Es mala y envidiosa. Tiene un pasado oculto.

Martín Parker (Juan Manuel Guilera): el mayor de los 4 hermanos, siente rechazo hacia su familia, pero tambien los ama. Se enamorara de Sofía y de Lola a la vez. Tendra conflictos con Juan , hermano de Angel y novio de Sofía, y se metera en muchos problemas.

Chow Parker (Melanie Chong): la hermana del medio mayor. Quiere volver a el otro pais a donde se encontraban. Sera la confidente de Martín, y media mala al principio con Niní. Extraña a su novio y tiene cierta obsesion con su celular. Está profundamente enamorada de Tonny.

Chama Chan Parker (Sheyner Cristian Diaz Gómez): el hermano del medio menor. Queria volver a el pais que se encontraban antes, hasta que conocio a Zoe, quien sera su gran amor, pero ella solo lo quiere como un amigo. Le gusta pasar tiempo con Niní y Sicí, quien sera su confidente.

Sicilia Parker (Iara Muñoz): una niña sencilla y alegre. Curiosamente al ser la menor es la que mejor se lleva con su padre. Le encantaria tener un perro, pero cuando lo pidio Celina le trajo un coballo que no quiso conservar. Gran amiga de Niní y la unica que sabe que "NICOLAS" es Nini. Es alérgica al chocolate. Odia a Zoe con quien peleara ya que no le cae bien.

Mayordomo Horacio (Héctor Díaz): chismoso y amargo, siempre desconfia de las personas. Para el lo mas importante es el trabajo. Aunque nunca lo admita quiere mucho a todos en la embajada. Se lleva mal con Celina.

Carmen (Vanesa Butera): muere por Nicolás, obviamente sin saber que es Niní, y por la mayoria de los hombres. Busca desesperadamente novio.

Lola (Giselle Bonafino): amiga de Martín, aunque ambos se gustan. Será la enemiga de Sofía, no la soporta, dice que es una cheta, pero en realidad muere de celos porque a Martín le gusta Sofía, pero no sabe que a Martín tambien le gusta ella.

Vicky (Maida Andrenacci): la mejor amiga de Niní. Trabaja en una empresa en donde le dan muchos trabajos de promoción diferentes. Le dará a Niní las ideas más locas del mundo.

Victor Martinez Paz (Esteban Meloni): hermano de Celina, le debe una a ella y élla una a él, por eso trabaja en la embajada para el embajador. Se enamora de Niní.

Sebastian (Diego Gentile): amigo de Tomás, una curiosidad sobre este personaje es que cuando habla con Tomás Parker (Federico Amador), siempre esta con un chupetín en mano.

Angel (Sebastián Mogordoy): hermano de Juan. Le Gusta Niní. Tendrá problemas con el embajador por culpa de su hermano.

Juan Esteban Masturini): hermano de Angel y enemigo de Martín. Novio de Sofía, Es muy celoso y varias veces las peleas cotidianas de el con Martín le traeran problemas con su hermano y con Sofía.

Lupe (Marta Pacamicci): mucama y cocinera de la casa. Le tiene mucho cariño a Niní como si fuera su propia hija. Es una persona sincera y de bien.

El jardinero y abuelo (Pablo Napoli): abuelo de Niní, tiene problemas de amnesia y olvida todo. Niní lo ama y lo cuidara siempre.

Sofía (Paula Sartor): enemiga de Lola, porque a ambas les gusta Martín. Esta de novia con Juan, y es hermana de Zoe.

Zoe (Antonia Bengoechea): amiga de Chama y enemiga de Sicilia, hermana de Sofía y nada más se acercará a los hermanitos Parker al enterarse que son los hijos del embajador.

Tony (Juan Pablo Urrego): conoció a Martin en el club de la pelea, y se hicieron amigos. Está viviendo temporalmente en la embajada y por lo visto le gusta Chow, pero no quiere comprometerce con ella ya que dice que su familia le abrió las puertas de su casa y no quiere defraudarlos.

Jazmin (Brenda Gandini): Es hermana de las amigas de Tomás. Tiene secuestrados a Tomas,Nicolas y Celina.

Axel: ex-novio de Lola. Le hará la vida imposible a Martin.

Abel (Valentin Villafañe): amigo del los chicos de la plaza, es amigo de lola pero tambien esta enamorado de ella, le pide una oportunidad para estar juntos.

Nicolás (Florencia Bertotti): su personaje comienza en uno de los primeros episodios, en realidad es Nini. Le miente al embajador diciéndole que se llama Nicolás y asi adquiere el trabajo de chofer en la embajada. Nini siendo Nicolas hara todo lo posible para que Tomás no se enamore de otra. Miente diciendo ser el novio de Vicky. En el episodio 31 renuncia por el y por Nini. Tomas le rechaza la renuncia a Nini.

Elenco