Diferencia entre revisiones de «Nat Wolff»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Deshecha la edición 25782690 de 189.200.60.2 (disc.)
Línea 39: Línea 39:
== Vida personal ==
== Vida personal ==


Nat Wolff nació el [[17 de diciembre]] de [[1995]] en [[Los Ángeles]], [[California]] en [[Estados Unidos]]. Es el hijo de la guionista y productora de cine, [[Polly Draper]] e hijo del compositor de [[jazz]], [[Michael Wolff]]. Además es el hermano del baterista de [[The Naked Brothers Band (banda)|The Naked Brothers Band]], [[Alex Wolff]].
Nat Wolff nació el [[17 de diciembre]] de [[1994]] en [[Los Ángeles]], [[California]] en [[Estados Unidos]]. Es el hijo de la guionista y productora de cine, [[Polly Draper]] e hijo del compositor de [[jazz]], [[Michael Wolff]]. Además es el hermano del baterista de [[The Naked Brothers Band (banda)|The Naked Brothers Band]], [[Alex Wolff]].


== Referencias ==
== Referencias ==

Revisión del 21:14 23 abr 2009

Nat Wolff

Nat Wolff
Datos generales
Origen Bandera de Estados Unidos Los Ángeles, California, Estados Unidos
Información artística
Género(s) Rock
Pop
Instrumento(s) Voz
Período de actividad 2000 - presente
Artistas relacionados Alex Wolff, Qaasim Middleton, David Levi, Thomas Batuello, Allie DiMeco
Web
Sitio web http://www.natnalex.com/

Nathaniel Marvin Wolff, nombre verdadero de Nat Wolff (17 de diciembre de 1994, Los Ángeles, California - ), es un actor, compositor, cantautor y teclista estadounidense, conocido por ser el vocalista de The Naked Brothers Band.

Carrera

Nat Wolff, es el cantante, compositor y tecladista de The Naked Brothers Band, que fundó junto con su hermano Alex quien es el baterista.

Él es una de las estrellas de Nickelodeon, con el mismo nombre que la banda, basada en una comedia que trata de la vida de "los hermanos", la serie de televisión comenzó como The Naked Brothers Band: The Movie, un documental independiente/Falso documental. La película fue escrita, dirigida, creada y producida ejecutivamente por Polly Draper.

Nat mantuvo su idea de: "I want to be a child actor!", "Quiero ser un niño actor", pero Draper se negó porque quería que sus hijos tuvieran una vida normal. Por lo tanto, a favor de él, que le permitirá su propia película de comedia, llamada Don't Eat Off My Plate. Draper luego cambió de idea y le permitió convertirse en un actor infantil, decidió hacer una película sobre la banda sus hijos, que formaron en la enseñanza preescolar con sus mejores amigos.[1]

Nat dijo:[2]

I always loved it. I love the Beatles. I know every Beatles song. I wanted to be like them. It's all based on reality. It's not like work. It's things we might say or do or want to say or do. I like the feeling of creating something that wasn't there. If we have another season, I'm totally getting ideas.

En español:

Siempre me encantó. Me encantan los Beatles. Sé cada canción de los Beatles. Quería ser como ellos. Está todo basado en la realidad. No es como el trabajo. Se trata de cosas que podría hacer o decir o quieren decir o hacer. Me gusta la sensación de crear algo que no estaba allí. Si tenemos otra temporada, estoy totalmente lleno de ideas.

Vida personal

Nat Wolff nació el 17 de diciembre de 1994 en Los Ángeles, California en Estados Unidos. Es el hijo de la guionista y productora de cine, Polly Draper e hijo del compositor de jazz, Michael Wolff. Además es el hermano del baterista de The Naked Brothers Band, Alex Wolff.

Referencias

  1. Ryan, Suzanne C (7 de enero de 2007). «Cómo comenzó el programa». The Boston Globe. Consultado el 9-12-2007. 
  2. Lee, Felicia R (25 de enero de 2007). «Una Familia de televisión determinada por la sangre y una banda». New York Times. Consultado el 17 de noviembre de 2007. 

Enlaces externos