Allie DiMeco

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Allie DiMeco
Allie DiMeco.jpg
Allie DiMeco
Datos generales
Nacimiento 12 de junio de 1992 (22 años)
Origen Bandera de los Estados Unidos Connecticut, Estados Unidos
Ocupación Actriz, bajista, otros instrumentos
Información artística
Género(s) Rock
Pop
Instrumento(s) Bajo
Otros instrumentos
Período de actividad 2003 - presente
Artistas relacionados Nat Wolff, Alex Wolff, Qaasim Middleton, David Levi, Thomas Batuello
Web
Sitio web http://www.nick.com/nbb
Ficha Allie DiMeco en IMDb

Alexandra Jean DiMeco (12 de junio de 1992, Connecticut, Estados Unidos - ) es una actriz multiinstrumentista estadounidense.

En Naked Brothers Band[editar]

fue la bajista de la banda The Naked Brothers Band, y en la serie con el mismo nombre representa el papel de Rosalina. Sabe tocar cuatro instrumentos, un poco de cello, el bajo, la guitarra y la batería, [cita requerida] aunque en el papel de Rosalina sabe tocar diez instrumentos.

Al inicio de la 3.ª temporada de los Naked Brother Band gana un viaje en crucero por todo el mundo donde abandona a su novio, Nat Wolff y a su banda.

Carrera[editar]

Desde los 5 años es modelo. Ha estado en distintas campañas publicitarias. Y también en comerciales. El último comercial que realizó fue para la empresa LG, promocionando el nuevo celular LG Ponder. Y desempeñó el rol de Rosalina, en la serie de televisión de Naked Brothers Band. En diciembre de 2010 debió mudarse a Sherman Oaks, California, para desempeñar una audición muy prometedora para su futuro. Para ello debió dejar su escuela en Connecticut, y sus amigos de allá. Se educó en su casa con tutores, y tomaba algunas clases en una escuela cercana que le permitía tener horarios más favorables para su apretada agenda. Se gradúo en la misma escuela en junio de 2010, y actualmente ingreso a la FIU, Universidad Internacional de Florida.

Carrera como actriz[editar]

Comenzó actuando a los cinco años. Junto a The Naked Brothers Band filmó las siguientes películas:

Enlaces externos[editar]