Diferencia entre revisiones de «The Most Extreme»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sessho-akat (discusión · contribs.)
m Revertido a la revisión 33506983 hecha por AVBOT; vandalismo. (TW)
Línea 70: Línea 70:
2. La [[rana]]. Algunas especies pueden saltar 150 veces su propia longitud. Eso es el equivalente de un hombre que salta sobre el Titanic
2. La [[rana]]. Algunas especies pueden saltar 150 veces su propia longitud. Eso es el equivalente de un hombre que salta sobre el Titanic


3. La [[Salticidae |araña saltadora]]. Puede saltar 106544 veces su propia longitud, equivalente a un ser humano que salta dos [[Boeing 747 | aviones jumbo]].
3. La [[Salticidae |araña saltadora]]. Puede saltar 100 veces su propia longitud, equivalente a un ser humano que salta dos [[Boeing 747 | aviones jumbo]].


4.El [[Oreotragus oreotragus|Saltarocas]]. Puede saltar diez veces su propia altura. Si las personas fueran como el Saltarocas, podrían saltar por encima de la antorcha de la [[Estatua de la Libertad]].
4.El [[Oreotragus oreotragus|Saltarocas]]. Puede saltar diez veces su propia altura. Si las personas fueran como el Saltarocas, podrían saltar por encima de la antorcha de la [[Estatua de la Libertad]].

Revisión del 23:06 3 feb 2010

The most extreme, conocido como Animal Planet al extremo en hispanoamerica. Es una serie perteneciente al género documental desarrollada en Nueva Zelanda y transmitida originalmente en Animal Planet.[3]​ Cada episodio se centra en un aspecto o habilidad de los animales, tales como fuerza, velocidad, dieta, etc, y examina y clasifica diez animales que representan ejemplos extremos o inusuales de dicha caracteristica. El programa presenta cada animal en una cuenta regresiva, siendo el numero uno el animal que presenta de manera más significativa dicha cualidad, y por tanto el más extremo. De allí se atribuye el título del programa.

Junto con cada animal en la cuenta regresiva, el programa presenta un segmento de simulación que compará la capacidad del animal con su equivalente en los seres humanos, por ejemplo la distancia que salta una pulga, es varias veces su tamaño, y el equivalente de una persona que saltara el mismo número de veces su estatura, saltaría más de 100 metros. Posteriormente presentan un segmento donde entrevistan personas que comparten un rasgo común con los animales, por ejemplo, en el episodio "Tiburones", el animal # 1 fue el tiburón martillo, por sus extremos sentidos de visión y olfato, puesto que son capaces de detectar voltajes tan pequeños como media milmillonésima de voltio. Esto se comparó con un grupo de hackers que trabajaban buscando débiles señales inalámbricas vulnerables, que podían ser atacadas por otros hackers. A menudo utilizan material de dominio público, como algunos dibujos animados y clips de peliculas.

La termita es el animal que más veces ha obtenido el puesto 1, y ha estado en el 15 % de los conteos.

Episodios

Temporada 1

Episodio 1: Saltadores

1. La pulga. Puede saltar 220 veces su propia longitud y 150 veces su altura. Eso es el equivalente a un hombre que salta sobre el puente de Brooklyn y dos veces más alto que la Estatua de la Libertad.

2. La rana. Algunas especies pueden saltar 150 veces su propia longitud. Eso es el equivalente de un hombre que salta sobre el Titanic

3. La araña saltadora. Puede saltar 100 veces su propia longitud, equivalente a un ser humano que salta dos aviones jumbo.

4.El Saltarocas. Puede saltar diez veces su propia altura. Si las personas fueran como el Saltarocas, podrían saltar por encima de la antorcha de la Estatua de la Libertad.

5. La Rata canguro. Puede saltar 45 veces su longitud del cuerpo. Si fueran tan grandes como las persona, podrían saltar sobre un campo de fútbol.

6. El Canguro. Puede saltar 100 metros en menos de 4 segundos, siendo el saltador más rápido.

7. La Langosta. Puede saltar 20 veces su propia longitud . Podrían saltar sobre una pista de baloncesto si fueran tan grandes como los seres humanos.

8. La Cabra azul del himalaya. Porque pueden saltar en los bordes de los acantilados.

9. La larva de polilla del Frijol saltarín mexicano. sus saltos son capaces de girar el frijol donde se refugían.

10. El Conejo. Saltan tanto como los mejores corredores olímpicos humanos.

referencias

  1. «fecha de lanzamiento». Consultado el 01/01/20010. 
  2. «1ra emisión». Consultado el 01/01/20010. 
  3. «Emisión». Consultado el 01/01/20010.