Diferencia entre revisiones de «Resident Evil Outbreak»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Panderine! (discusión · contribs.)
m Bot: Marca para revisión errores comunes. ¿Fue un error?, repórtalo aquí
m Revertido a la revisión 26457976 hecha por Camilo. (TW)
Línea 1: Línea 1:
'''Resident Evil Oubreak''' es uno de los tantos juegos de la saga de [[videojuegos]] [[Resident Evil]], y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar off-line. Este título, creado por [[Capcom]], fue lanzado en el año [[2003]] para la [[PlayStation 2]] de [[Sony]].
~--[[Especial:Contributions/190.224.107.181|190.224.107.181]] ([[Usuario Discusión: {{revisar}}190.224.107.181|discusión]]) 19:07 16 jul 2009 (UTC)--[[Especial:Contributions/190.224.107.181|190.224.107.181]] ([[Usuario Discusión: {{revisar}}190.224.107.181|discusión]]) 19:07 16 jul 2009 (UTC)
----</nowiki></math>]]]] ==
]]'''Resident Evil Oubreak''' es uno de los tantos juegos de la saga de [[videojuegos]] [[Resident Evil]], y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar off-line. Este título, creado por [[Capcom]], fue lanzado en el año [[2003]] para la [[PlayStation 2]] de [[Sony]].


== Historia ==
== Historia ==
Línea 98: Línea 96:
[[ja:バイオハザード アウトブレイク]]
[[ja:バイオハザード アウトブレイク]]
[[pt:Resident Evil Outbreak]]
[[pt:Resident Evil Outbreak]]
[[sv:Resident Evil: Outbreak]]

== [[los jefes]] ==
"G-MUTATED":aparece en "below freezing point" (bajo cero)como una larva pero al final del escenario muta en un mounstruo parecido a [[william birkin]] cuando muto nda mas que mas lento y con un ojo en el torso.
"LEECHMAN":aparece en "the hive" (la colmena)como un hombre que fue cubierto totalmente por sanguijuelas y ahora estas lo controlan .
"G-WORM":aparece en "the hive" es el jefe del final una sanguijuela gigante que usa sus tentaculos y su veneno para eliminarte y convertirte en su siguiente leechman.
"REGIS LICKER":aparece en "hellfire" (infierno), regis era el dueño de un hotel llamado "apple inn" pero sufrio un accidente en el incendio de su hotel y mutó en un "licker" con la habilidad de dar orden de matarte a los otro lickers.
"THANATOS"´:aparece en "decisions,decisions" (la hora de la verdad), un cientifico de umbrella llamado greg quiso demostrar que no era necesario crear tyrants en masa para obtener el tyrant perfecto sino que creando una obra maestra se podia lograr todo y creo este tyrant llamado "thanatos".
"LOS JEFES"

Revisión del 03:06 25 jul 2009

Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la saga de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar off-line. Este título, creado por Capcom, fue lanzado en el año 2003 para la PlayStation 2 de Sony.

Historia

Resident Evil Outbreak es un juego de la saga de Survival Horror Resident Evil, el juego esta situado horas después de que el comienzo de la infección virica en la ciudad de Raccoon City, principalmente el juego esta basado en el comienzo de la plaga y en historias de personajes comunes y corrientes tales como: una camarera, un médico, un guardia del metro, un policía, una reportera, una estudiante universitaria, un guardia de seguridad y un fontanero. Que deberán cooperar para lograr el objetivo que es principalmente sobrevivir a la epidemia y escapar del lugar al que alguna vez llamaron hogar.

Personajes

Modo de juego

Este título contiene una gran cantidad de cambios en el sistema de juego con respecto a las anteriores entregas. Outbreak, en vez de ser un título lineal, se divide en cinco escenarios, donde cada uno debe ser finalizado para poder acceder al siguiente. Además podemos seleccionar el personaje de los ocho disponibles que queremos utilizar. Cada personaje tiene ventajas y debilidades con respecto a los otros, además de habilidades y objetos únicos. Por ejemplo, Kevin tiene como objeto extra una pistola calibre.45, Mark tiene gran fuerza física y resistencia, Cindy puede llevar diferentes tipos de plantas en un contenedor especial, etc. A diferencia de los anteriores RE, el jugador solo puede llevar cuatro objetos (sin contar el ítem extra). Además, al iniciar cada escenario el jugador ya estará infectado con el Virus T, y el porcentaje de infección se incrementa progresivamente, aumentando enormemente cuando se es atacado por un enemigo. Si el contador llega a 100% el personaje muere (off-line) o se transforma durante unos dos minutos en zombi antes de morir (online), lo cual limita el tiempo para finalizar el escenario. Si el jugador está desarmado puede defenderse mediante un "empujón" con la combinación R1 + x, e incluso mediante un movimiento especial propio de cada personaje el cual se realiza con la combinación R1 + círculo. Dado que el juego se programó para jugar en línea, la acción continua aunque se tenga abierto el inventario, haciendo que el uso de objetos y equipar o recargar armas sea más arriesgado.

Escenarios

Epidemia (Outbreak)

Un grupo de personas comunes están en un bar después de un día arduo de trabajo están disfrutando de la velada hasta que unos siniestros visitantes anuncian el Apocalypsis a Raccoon City y ahora los sobrevivientes deberán escapar del bar lo más antes posible porque lo peor acaba de comenzar...

Escenario para:Cindy Lennox

Bajo cero (Below Freezing Point)

El tiempo se agota pero todavía hay esperanzas, por más escasas que sean los sobrevivientes lograron pasar obstáculos hasta llegar a los laboratorios subterráneos de Umbrella.Ahora deben sufrir otros obstáculos peores, que se supone que harán?...

Escenario para:Yoko Suzuki, Monica

La colmena (The Hive)

Los sobrevivientes ahora se ven atrapados en una terrible situación, están rodeados por una enorme cantidad de zombies y su única esperanza es un Hospital abandonado en el cual cosas horrorosas existen, de un momento a otro el hospital se convierte en una colmena de monstruos.

Escenario para:George Hamilton, Doctor

Infierno (Hellfire)

Los sobrevivientes logran llegar a este lujoso Hotel evadiendo a todos los zombies, sin embargo se ven atrapados en otra situación horrorosa, el hotel también se encuentra infectado y en ruinas ya que previamente había ocurrido una explosión que quemo todo el lugar, sin embargo rondan zombies por los pasillos y habitaciones, sin contar los Lickers.


Escenario para:Alyssa Ashcroft, Mark Wilkins, Bob

Decisiones, decisiones (Decisions, decisions)

Es el último escape de los sobrevivientes que quedan en Raccoon City, ahora nuestros personajes correrán el riesgo de entrar a la facultad de Raccoon City, sin embargo no parece ser la mejor opción pero ya que es lo único que hay para el escape final todo debe ser tirado al azar.Ahora los sobrevivientes solo piensan en escapar pero si se confunden de decisión podría ser su última elección,la ultima.

Escenario para:George Hamilton, Yoko Suzuki, Mark Wilkins

Curiosidades

  • El primer día que salió en Japón vendió más de 100.000 unidades, más que Resident Evil 0 y Resident Evil Remake.
  • En Resident Evil 3, cuando el teleférico choca con la torre del reloj, se puede leer "visita el Apple Inn", que es el hotel donde se desarrolla el escenario "Hellfire".
  • Uno de los SP-Items de "Hellfire" es la visa de Ben Bertolucci, quien sale en Resident Evil 2 y hace suponer que se hospedaba en ese hotel.
  • Claire Redifeld se iba a hospedar en el Apple Inn al llegar a Racoon City.
  • La calle que hacen explotar los supervivientes es la misma que se ve en el intro de Resident Evil 3.
  • Resident Evil Outbreak ya es considerado canónico, o sea está dentro la trama principal de Resident Evil, como se puede ver en la línea del tiempo en la página oficial de Resident Evil.
  • La versión Beta de Resident Evil Outbreak tenía más de 20 escenarios y se iba a llamar Resident Evil Online.
  • Los escenarios se desarrollan de los tres primeros juegos de resident evil

SP items

Son objetos que cuando los recolectas podras desbloquear las historias del juego,las historias de cada escenario y/o trama principal,cada nivel tiene 20 objetos especiales mas 8 por cada personaje,asi que cuando los recolectes te desbloqueras su trama y su historia

Enlaces externos

Video en YouTube (Intro)

Video en YouTube (Jugando On line multijugador)

Video en YouTube

http://mx.youtube.com/watch?v=i229ZGDegkc(main theme)