Erwin Lemmens

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Erwin Lemmens
Datos personales
Nacimiento Bruselas, Bélgica
12 de mayo de 1976
Nacionalidad(es) BélgicaFlag of Belgium (civil).svg Bélgica
Altura 1,84 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 1995
(KSK Beveren)
Club FCV Dender EH
Posición Portero

Erwin Lemmens (nacido 12 de mayo de 1976 en Bruselas, Bélgica) es un portero belga que ha jugado en varios equipos de toda Europa. Ha sido internacional en dos ocasiones con la selección de Bélgica en 2004.

Trayectoria[editar]

Lemmens comenzó su carrera en el KSK Beveren en 1995, y jugó regularmente hasta que en 1999 firmó por el club español del Real Racing Club de Santander. Después de disputar cuatro temporadas y 82 partidos de liga firmó un nuevo contrato con el RCD Español. Con la llegada de Carlos Kameni al equipo de Barcelona, Lemmens firmó por el Olympiacos CFP en el verano de 2005 pero no jugó apenas durante las dos temporadas que estuvo en el equipo griego.

El 31 de enero de 2007, Lemmens dejó el Olympiacos y se unió al RKC Waalwijk neerlandés. El 10 de febrero de 2007 jugó su primer partido con el Waalwijk ante el Heracles Almelo en el que jugó 11 partidos antes de fichar por el FC Verbroedering Dender EH para la temporada 2007/08. En el Dender disputó la titularidad con el anterior portero del R.S.C. Anderlecht, Jan Van Steenberghe, pero una lesión truncó su temporada.