Enamorada (telenovela de 1986)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Enamorada es una telenovela venezolana producida y emitida por Venevisión en 1986, Fue protagonizada la actriz puertoriqueña Sully Díaz y Carlos Olivier.

Argumento[editar]

Un hombre envidioso y maligno de nombre Ramiro Fernández destruye por completo a la familia Roldan, muy rica, para quedarse con todas sus propiedades.Consigue además separar a Leonardo Roldan y a Laura Acevedo, quienes se amaban intensamente. Ramiro, el hijo de Fernández, conseguirá casarse con laura quien no lo quiere,y que tendrá en secreto una hija que entregara para salvar las apariencias y que terminara siendo criada por Ana Luisa, una abnegada mujer. En agradecimiento Leonardo se casa con ella pero nunca llega a amarla. 25 años después la hija de Laura y Ramiro va a casarse con un joven y talentoso ingeniero, Daniel Isturiz, a quien ama apasionadamente.

Mariana, la hija secreta de Laura Acevedo, conoce a Daniel y se despierta inmediatamente un amor inmenso y total, pero por presiones y prejuicios sociales deben separarse y el matrimonio ya pactado se realiza. la vida de laura también es un infierno pues vive arrepentida de haber entregado a su hija de quien nunca volvió a saber. leonardo por su parte, lucha por recuperar la fortuna de su familia y ejercer la justa venganza en contra de quienes les destruyeron y lo hicieron infeliz.