El precio de la fama

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El precio de la fama es una telenovela mexicana producida por Ernesto Alonso para Televisa en 1987. Protagonizada por Sonia Infante y Sergio Goyri, y antagonizada por José Alonso.

Argumento[editar]

Lucrecia es una famosa y exitosa actriz de telenovelas, pero que ha llegado a la cumbre del éxito utilizando a los hombres. En su juventud, Lucrecia tuvo una hija soltera y para no manchar su imagen y exponerse al escándalo, se la regaló a su hermana solterona Inés para que la hiciera pasar como suya. Ya pasado mucho tiempo, Lucrecia intenta acercarse a su "sobrina" Sonia, pero a la chica sólo le interesa de ella lo material que pueda darle.

Lucrecia conoce al tenista Jaime Garay, un playboy despreocupado al que dobla en edad. Aunque ella es la amante oficial de Alfonso un hombre casado, el desenfado y el encanto de Jaime la atraen y comienzan un romance. Sin embargo, Sergio el padre de Sonia, reaparece en la vida de Lucrecia. Es un bueno para nada que sólo busca dinero y sospecha que la actriz tuvo una hija. Sergio seduce a Inés quien se enamora de él. Al descubrir que ella es virgen, Inés se ve forzada a contarle toda la verdad. Sergio le cuenta a Sonia que él fue novio de Inés en su juventud y que es su verdadero padre. La muchacha se llena de alegría al descubrir que por fin tiene una familia, pero las intenciones de Sergio son muy diferentes: chantajear a Lucrecia para sacarle dinero.

Ahora la actriz, que toda su vida ha saboreado una carrera de triunfos y alegrías, descubrirá lo que es el sabor amargo de "el precio de la fama".

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]