El laberinto de Alicia (telenovela colombiana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El laberinto de Alicia (Colombia)»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El laberinto de Alicia es una serie colombiana de 2014, adaptación de la producción chilena homónima. Es producida por Vista Producciones para RCN Televisión.

Está protagonizada por Marcela Carvajal y Patrick Delmas, con las actuaciones antagónicas de Juan Pablo Shuk y César Mora, las actuaciones estelares de Patricia Castañeda, Juliana Galvis, Consuelo Luzardo, Ricardo Vélez y la actuación infantil de Isabella García. La adaptación de los libretos estuvo a cargo de Tania Cárdenas y Santiago Ardila.

Sinopsis[editar]

La historia gira alrededor del colegio Los Ángeles, donde la vida de los estudiantes y padres de familia está por volverse un infierno. Valentina es una niña adorable y frágil que está siendo acosada por un extraño.

Alicia Vega es la psicóloga del colegio, ella es experta en el tema de prevención y tratamiento de abusos sexuales a menores. Alicia intuye que las desapariciones extrañas de Valentina pueden estar relacionadas con un caso en el que ella fue protagonista hace algunos años: la captura de Ramón Garmendia, un reconocido siquiatra, quien era un pedófilo que abusaba sexualmente a menores y se escondía bajo su profesión para no dejar sospechas.

Alicia comienza una investigación que la llevará a la locura y estará al lado de Manuel, su exmarido y agente del CTI que la ayudará a dar con el culpable, donde descubre que el abusador pertenece a su círculo más íntimo de amigos y familiares.

Elenco[editar]

Premios y nominaciones[editar]

India Catalina[editar]

TVyNovelas[editar]

Premios ChipTV 2015[editar]

Versiones[editar]