El juego de la vida (telenovela mexicana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El juego de la vida fue una telenovela juvenil mexicana producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa que se transmitió entre los años 2001 y 2002 por El Canal de las Estrellas .

Protagonizada por Valentino Lanús y Sara Maldonado, con las participaciones antagónicas de Maki Soler, Raúl Araiza, David Ostrosky y Raquel Pankowsky. La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Ana Layevska, Margarita Magaña, Jacqueline García y Ingrid Martz.

Sinopsis[editar]

Lorena, la más centrada del grupo, linda, de buen corazón, de regreso a la escuela su novio de toda la vida, Mariano, la termina porque le confiesa que se enamoró de su supuesta mejor amiga Tania, sale corriendo desconsolada llorando y cuando cruza la calle choca con Juan Carlos Domínguez, quien la ve y queda enamorado de ella.

Paulina, hermosa pero muy coqueta, de buen corazón, enamoradiza, aunque también sufre la muerte de madre (quien en realidad está viva, pero su padre y su tía le hacen creer que murió), su papá demuestra muy poco interés por ella. y también está fernanda una chica bastante alocada que no cree mucho en el amor y a veces no se controla sus nervios.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]