Discusión:Wah-wah

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Qué significa "más el más mínimo esfuerzo"?


John Petrucci nunca usa wah-wah, lo usa muy esporadicamente, y lo notaron como un habitue de èl, y no es el guitarrista principal de DT sino que es el unico.

-

Borré varias lineas que parecían subjetivas como "Otro gran maestro del Wah-Wah es el guitarrista de (..)" y borré la sentencia acerca de Zakk Wylde, por ser una opinión personal.


Hola, soy músico y tengo algunas nociones de electrónica. Me parece que el wha se basa en un filtro paso-banda y no paso-bajo; por favor alguien con más conocimientos que lo corrobore, gracias.

A falta de referencias y sintaxis...[editar]

He retirado el siguiente texto por dos motivos: primero, no se entiende, y segundo, no tiene referencias:

«Su primera aparición fue en 1945 basado en un pedal creado por Leo Fender, con el propósito de producir un efectos similar al de una trompeta con sordina, fue en los sesenta cuando Vox sacó un pedal de características similares al que llamó Wah-Wah y Thomas electronic organs lanzó un pedal parecido bajo el nombre de Crybaby. B.J. Plunkett , le aplicó una patente para protección el 24 de Feb de 1965 y apareció con la patente de EEUU 3,530,224 el 22 de Sept. de 1967.»

Si alguién lo puede arreglar y referenciar, adelante. --Technopat (discusión) 01:15 1 nov 2011 (UTC)[responder]