Discusión:Virgen con Niño

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola. Solicito la ayuda de colaboradores para checar el estilo de este artículo, ya que es una traducción del artículo de la wikipedia en inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Madonna_%28art%29 Saludos.

--Campeador 690 04:34 12 mar 2007 (CET)

Fusión[editar]

Tienen el mismo tema. Ángel Luis Alfaro (discusión) 07:40 18 oct 2014 (UTC)[responder]

Ya se ha realizado la fusión. He respetado en lo posible el texto de ambos artículos (es probable que lo más adecuado sea reformarlo profundamente, cosa que no voy a hacer de momento), y me he dedicado sobre todo a las secciones "escuelas italianas" y "otras escuelas", que dejo ordenadas con criterio cronológico y estilístico. En el primer caso dejo enlazados los artículos de las obras, aunque de momento no existan, poniendo en nota al pie las fuentes de los artículos existentes en otras wikipedias (casi siempre la italiana); y en el caso de que no hubiera, las propias imágenes de Commons. En el segundo caso, me ha parecido más útil dejar, junto a los párrafos explicativos de cada periodo o artista, una galería de imágenes. --Ángel Luis Alfaro (discusión) 10:05 18 nov 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Virgen con Niño. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:31 3 jul 2020 (UTC)[responder]