Discusión:Villa Soldati (Buenos Aires)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre la toma del Parque Indoamericano[editar]

Wikipedia debe ser neutral, por eso no puedo tolerar que este articulo tenga ese nivel de subjetividad y de conjeturas. Paso a modificarlo y a dejarlo con el nivel de neutralidad que Wikipedia necesita.

Wikipedia a favor del racismo y la xenofobia[editar]

Los "bibliotecarios" de Wikipedia eliminaron todos los aportes en donde se hace referencia a los tristes acontecimientos ocurridos en el Parque Indoamericano, basandose en el supuesto punto de vista neutral, para ocultar alevosamente los incidentes y los muertos ocurridos durante los enfrentamientos. Wikipedia asume una clara posicion politica de ocultar los hechos.— El comentario anterior sin firmar es obra de ELPAYASOPLINPLIN (disc.contribsbloq).

Wikipedia no es un bloque monolítico y unánime de siniestros conspiradores que ocultan información. Simplemente el bibliotecario ha protegido la página, justamente cuando es suceptible de sufrir una andanada de modificaciones arbitrarias. Es una práctica normal y correcta, porque es previsible que el artículo se llene con pormenores coyunturales y debates interminables sobre "versiones" de la historia, que es justamente lo que vos intentás hacer. Aqui solo debe entrar lo relevante y a grandes rasgos, cuando haya pasado la coyuntura. Si tenés información relevante (como los incidentes ocurridos la última semana y los muertos) sos libre de agregar la información aclarando la fuente (p.ej, diarios). Pero siempre teniendo en cuenta que este es un artículo sobre el barrio de villa soldati, no sobre el incidente en sí, con lo cual no se puede llenar de un día para el otro con un 90% de información sobre este hecho coyuntural. Y teniendo presente también que en wikipedia no se pueden utilizar expresiones como "los vecinos de villa soldati se han hecho tristemente celebres por su vergonzoso racismo", porque esto no es una prensa de una organización barrial de izquierda, aquí rige esto. Saludos. Franco-eisenhower (discusión) 16:03 11 dic 2010 (UTC)[responder]
No existe censura, no voy a entrar en este tipo de polemicas, tan solo diré que el user este que nos tacha de xenofobos, si en vez de entrar aquí cómo un elefante en una cacharrería hiciera las cosas de otro modo. Qué quería?, poner la información esa?. Que se pase por la Wikipedia en inglés donde ya hablan de esos detalles: PayasoPlinplin, podías haber puesto tu texto de este otro modo y así nadie te podía haber revertido tus ediciones:
On 11 December 2010, violence erupted in a shantytown in Villa Soldati. Police and military units had to be called to restore order, not until three people were dead of gun shots.
El 11 de diciembre de 2010 hubo un brote de violencia racial en un asentamiento irregular en Villa Soldati que se cobró la vida de tres personas, la policía y varias unidades militares tuvieron que imponer el orden
Y así si que hubiéramos aceptado tu texto, y no de la manera en la que tu querías expresarte. En cuanto a los demás users, como el artículo está protegido pido que algún biblio añada esa información, la cual ha sido extraida de en.wikipedia (la referencia también). --RaVaVe Parla amb mi 15:07 12 dic 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 8 enlaces externos en Villa Soldati (Buenos Aires). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:34 23 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Villa Soldati (Buenos Aires). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:15 29 nov 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Villa Soldati (Buenos Aires). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:49 21 ene 2020 (UTC)[responder]