Discusión:Villa Devoto

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Me dejó pasmado lo de "abundancia de parques". La única plaza grande que tenemos es la Arenales, conocida como "Devoto" porque es la única de más de una manzana que hay en el barrio. La proporción de espacio verde por habitante es ridículamente baja. Si hubiera que mencionar un barrio de Buenos Aires por su abundancia de parques, sería Palermo, indudablemente.

Aclaremos que hay muchos parques que no se notan en los Filcar porque no ocupan manzanas enteras, sino que se "acomodan" en los espacios entre calles, y también las que tienen plazoletas --Thanos 23:49 25 dic 2006 (CET)

No neutralidad[editar]

Pongo el cartel por que me parece que abundan adjetivos subjetivos, sobre todo en la parte de "descripción del barrio" donde señala que es un edén, y que sus habitantes no lo cambian por ninguno. No es muy enciclopédico ni muy neutral que digamos. Yo podría cambiarlo pero, aunque conozco Buenos Aires, no he llegado a Villa Devoto así que ... sería mejor que lo arregle alguien que si conoce el barrio ¿no? Chalo () 23:35 4 sep 2007 (CEST)

Lo que se escribe es verdad te invito a venir y te vas a dar cuenta... quizás comparto que los términos no son tan académicos. Il Profe

Historia[editar]

Sería conveniente aclarar que el barrio perteneció al Partido de General San Martín -como Villa Pueyrredón y también Agronomía-, hasta la municipalización de la Capital Federal en 1888, por la cual pierde estas localidades y le ceden Saenz Peña, Santos Lugares y Ciudadela ( parte de Tres de Febrero desde 1961) Bashebore (disc. · contr. · bloq.)

solo nombran algunos colegios[editar]

Me llama la atencion que solo se nombran algunos de los muchos colegios que hay.Solo figuran los colegios privados y no todos

Armate una lista y agregalos, que para eso podés editar no?? --Ilprofedehistoria (discusión) 16:33 13 dic 2011 (UTC)

Informe de error[editar]

El palacio Devoto, de la avda Nacional en V. Devoto, jamas fue ocupado, salvo por sus caseros, es un error muy difundido que fue construido para alojar al rey de Italia,fue un artilugio de un agente inmobiliario para salvarlo de una posible demolicion. www.devotohistoria.com.ar Norberto Malaguti Sec. JEHVD - 200.117.159.200 (discusión) 14:02 22 feb 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 00:44 25 feb 2011 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Villa Devoto. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:35 6 ago 2019 (UTC)