Discusión:Ubisoft

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Menudo spam os han colado... Me he permitido el lujo de quitarlo. El spam en cuestion es el siguiente:

"Otros Enlaces

   * [www.juegos-trucos.com.ar Página con informacion de juegos de ubisoft]."

La pagina web si bien es cierto trata sobre videojuegos no contiene informacion alguna sobre juegos de ubisoft especificamente.

Saludos




Convendría que alguien con algo de tiempo tradujese el artículo de la traducción google al español --217.125.213.195 (discusión) 11:13 16 feb 2009 (UTC)[responder]

Prince of Persia: Rival Swords [editar]En 2007 se lanzó a la venta Rival Swords. Es un remake de "Los Dos tronos" para Wii y PSP.

Plataformas: Wii y PSP.

En la versión para Wii los controles de la version del Wii son muy fáciles. Para mover la camara sólo hay que mover el WiiMote de derecha a izquierda (inclinarlo). La muerte rápida (speed kill)se hace moviendo el Nunchuk y después cuando la daga brilla hay que mover el WiiMote hacia abajo.


Prince of Persia Classic  [editar]El 13 de Junio del 2007 se lanzó un remake del primer Prince of Persia para Xbox Live Arcade, con diversas actualizaciones.

Plataformas: XBOX Live Arcade.

En esta versión, los gráficos se actualizaron al estilo de los nuevos Prince of Persia, con modelos en 3D, efectos de luz... La jugabilidad permanece casi intacta, con algunos retoques para disminuir el nivel de frustración, como saltar o agarrarse a un borde de espaldas, o poder agarrarse a un borde si te caes pero justo intentas dar la vuelta. Los niveles son exactamente iguales.

Aparte de estas modificaciones, se incluyen tres modos de juego:

Modo Normal: Permite salvar a la princesa aunque excedas el tiempo de una hora (aunque con diferente final). Posibilidad de revisitar cualquier nivel jugado, manteniendo mejor tiempo y puntuación en cada uno (así como el número de elixires tomados). Modo Tiempo: Debes salvar a la princesa dentro del límite de 60 minutos. Modo Supervivencia: Debes acabar el juego sin perder una sola vida. También incluye las funcionalidades básicas de la mayoría de juegos arcade: Tablas de clasificación (por cada modo de juego) y logros. Éstos se consiguen durante el desarrollo normal del juego, exceptuando tres: Uno que te obliga a matar a un guardia con una trampa del mapa, otro en el que debes recolectar todos los elixires del juego que aumentan tu vida, y otro en el que debes acabar el juego con una sola vida.

Por último, se incluyen elementos para hacer más fácil el camino. Para empezar, existe un hada que te guía por cada nivel, indicando qué tienes que hacer o a dónde tienes que ir. Se puede desactivar desde las opciones. También, aquellas losas que abren o cierran puertas están marcadas con un símbolo. Las amarillas abren puertas y las rojas las cierran. Además, en la mayoría de los niveles hay algún checkpoint a lo largo del nivel, para no tener que repetirlo entero en causa de muerte. Continuar en un checkpoint tiene penalización en cuanto a puntuación, de todas formas.


Futuro  [editar]La película basada en Prince of Persia, apedillada The Sands of Time, se estima que llegará a los cines de todo el mundo en julio del año 2009. Escrita por el autor del juego, Jordan Mechner, en colaboración con Jeffrey Nachmanoff y bajo la produccion de Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures. Aún se encuentra en proceso de pre-producción. El guión se basa en que el príncipe deberá salvar la destrucción del mundo por una descomunal tormenta de arena. Aunque tambien es muy posible que la pelicula tenga un argumento mas apegado al del juego, que lo que todos los fans de la historia esperamos, y de no ser asi, la pelicula no tendra el mismo impacto que el juego. Se cree que Michael Bay seria el director de esta pelicula.

Se rumorea que habrá una nueva entrega del videojuego para PC y Wii en 2008 cuyo nombre sería King of Persia (ya se encuentran algunos conceptos del juego) y donde podríamos controlar a Farah, que aparece en Las Arenas del Tiempo y Los Dos Tronos. Aún no ha sido anunciado oficialmente.

Actualizar Productos[editar]

Sería conveniente indicar que los juegos Just Dance y Just Dance 2 (el cual es uno de los más vendidos de wii) forman parte de Ubisoft. --Galjundi7 ¿Qué me dices? 22:31 sá. 7 de mayo de 2011

nuevo assasins[editar]

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152067048697624

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:58 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Lista de subsidiarias (filiales)[editar]

La lista de subsidiarias está desactualizada, se puede encontrar una versión más completa en la página de Wikipedia en inglés. https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Ubisoft_subsidiaries ShipisMobal (discusión) 01:16 8 abr 2022 (UTC)[responder]

Corregido. ShipisMobal (discusión) 07:41 17 abr 2022 (UTC)[responder]