Discusión:USS Carl Vinson (CVN-70)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historia militar/Marina militar.

Hola, adopté este artículo desde abril del presente año porque la información que tenía era muy escueta, así que tomé como referencia el mismo artículo de la Wikipedia en inglés para expandirlo. Lo estoy traduciendo tal cual el artículo original, pero he notado que tiene demasiada información irrelevante y aunque tiene referencias, hay muchos párrafos que no las tienen. Además, el texto contiene algunos términos marítimos y militares con los que no estoy familiarizado, y a pesar de que traté de buscar en internet para documentarme, puede que mi traducción tenga errores. Si algún bibliotecario o alguien familiarizado con el tema pudiera hacerme el favor de revisar el artículo y hacer los cambios que considere necesarios, estaría tremendamente agradecido. Saludos--Igfalcon (discusión) 18:56 6 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 9 enlaces externos en USS Carl Vinson (CVN-70). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:59 20 dic 2017 (UTC)[responder]

Traducido de[editar]

Adopté este artículo y completé la informacion faltante haciendo la traducción directamente del mismo artículo de la Wikipedia en inglés.

--Igfalcon (discusión) 16:19 8 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en USS Carl Vinson (CVN-70). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:32 21 may 2018 (UTC)[responder]