Discusión:Torre del Mar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pequeñas correcciones[editar]

He hecho correcciones menores, sobre todo de ortografía. Espero ampliar la información sobre historia de Torre del Mar en unos días, con un poco más de tiempo. Si alguien aporta información sobre las excavaciones de Schulten y Nimeyer sobre la ubicación de Mainake lo agradeceré. Viriato71

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:42 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Torre del Mar. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:32 30 jul 2019 (UTC)[responder]

En el apartado en el que hablas del faro antiguo, quizás deberías incluir una fotografía del mismo, en lugar del nuevo y remodelado.
Un saludo 81.47.233.48 (discusión) 14:05 25 mar 2022 (UTC)[responder]

Escudo incorrecto.[editar]

El escudo que aparece en el artículo no es el del pueblo, sino el de un partido político local. 66.81.180.95 (discusión) 18:02 2 jul 2023 (UTC)[responder]