Discusión:Thorgal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historieta.

Felicidades por este artículo[editar]

Me ha parecido excelente este artículo. Ánimo a completarlo con la última saga (esa que hace que Thorgal entre en el imperio romano). --Enri 15:29 2 sep 2006 (CEST)

Lista de títulos de Thorgal y Sagas[editar]

La lista de títulos de Thorgal, en la versión fracesa, está presentada agrupando los títulos por sagas, me parece buena idea, y me gustaría que esa información estuviera en la versión en español. Si no tenéis inconveniente (especialmente Rupert de hentzau) lo puedo hacer yo.

--Enri 15:45 2 sep 2006 (CEST)Un saludo

Ningún inconveniente. Siento haber tardado tanto en leer este mensaje. Me parece perfecto que lo mejores, y te agradezco tus comentarios sobre el artículo. Un saludo, Hentzau (discusión) 20:50 25 sep 2006 (CEST)

la batalla de asgard[editar]

hola, qué tal. podría completarse el artículo con la reseña del último álbum editado en castellano de la colección: la batalla de asgard. si no hay inconveniente, podría redactarlo yo mismo, así como también la más detallada introducción del spin off de la saga los mundos de thorgal. gracias. Linros (discusión) 03:47 9 ene 2012 (UTC)[responder]

Enlace eliminado[editar]

Hola! No sé por qué el enlace a mi análisis de la serie ha sido eliminado. ¿No se pueden citar artículos de los que sale información para completar la wiki incluso si no son comerciales ni ganan dinero (el caso de mi web). Gracias por la aclaración de antemano.

Alfredo — El comentario anterior sin firmar es obra de Ase62 (disc.contribsbloq). 18:08 8 sep 2021 (UTC)[responder]