Discusión:T. S. Eliot

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Informe de error[editar]

Biografía de T.S.Eliot. Alain-Fournier no dio clases en la universidad. Es un error de la wikipedia francesa. En la edición inglesa de la biografía se lee una cosa diferente. - --217.125.205.219 (discusión) 22:32 4 feb 2013 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 18:13 6 mar 2013 (UTC)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:56 26 nov 2015 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en T. S. Eliot. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:24 16 may 2018 (UTC)

no habría sido mas pluralista[editar]

Una rata se deslizó sigilosamente a través de la vegetación
Arrastrando su baboso vientre por la ribera
Mientras yo pescaba en el turbio canal
Una tarde de invierno detrás del gasómetro,
Meditando sobre el naufragio de mi hermano el rey
Y sobre la muerte de mi padre el rey antes que él.[1]
Supondré que el título de este comentario, si lo es, tiene algo que ver con esta edición. Pues quizá hubiera sido "más pluralista" (pero no tanto como lo hubiese sido utilizar tantas traducciones como se hayan hecho al castellano de la obra de Eliot). Lo que no tengo claro es qué necesidad hay en ese punto de ser "pluralista": si quien ha construido el artículo lo ha hecho con las traducciones de José María Valverde y Valverde es un reconocido traductor y conocedor de la obra de Eliot no veo qué necesidad puede haber de enmendarle la plana. ¿Hay algún error en la traducción de Valverde que haya sido señalado por alguna fuente secundaria? Si no lo hay y la idea era solo citar esa otra traducción por hacerles un poco de publicidad a sus editores, como si les debieramos algo, no se corrige lo que no está mal. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 16:28 16 ene 2019 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en T. S. Eliot. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:11 26 jul 2019 (UTC)

  1. Eliot, T. S.: La tierra baldía. Trad. Juan Carlos Villavicencio y Braulio Fernández Biggs. Descontexto Editores - Santiago de Chile, 2017. ISBN 978-956-9438-14-1 p. 57