Discusión:Sulfato de cobre(II)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

SILVIA

HOLA QUE TAL BUENO EN REEALIDAD ME GUSTRIA QUE PUSIERAN MAS INFORMACION COMO SU ELEMEMTO QUIMICO SU PERIODO DE METAL Y SU GRUPO DE METAL

ES TODO GRASIAS

Lo primero, sudamericana, evita lo de 'gra*sias' y segundo: un compuesto no es un elemento, no existe 'período de metal' ni 'grupo de metal' y lo tercero, firma.I8eg5 17:36 19 nov 2006 (CET)

porque si es peligroso consumirlo se usa en la medicina[editar]

Me mostraron un producto de omnilife que contiene sulfato de cobre, sulfato de manganeso y oxido de magnesio, he estado investigando y encuentro este artículo donde dice que el sulfato de cobre ingerido es fatal y este producto contiene 217mcg en una porción de 15 gramos del producto total. ¿Alguien prodría explicarme?

mira: todo en exceso es malo, por lo que debe haber alguna pene norma o reglamento que indique la cantidad minima de este compuesto que pueda estar presente en un alimento determinado, para que no intervenga en el funcionamiento normal del organismo. y la unidad en microgramos es muy pequeña por lo demas.

Otro comentario Ad Hoc : El sulfato de cobre tiene usualmente una acidez residual producto de proceso de fabricacion, luego, esta acidez residual, puede generar irritacion de mucosas o piel, por ingestion o contacto. La advertencia de "fatal" es una exageracion, o solo una mala interpretacion de la frase celebre, emitida por Paracelso en 1567 "....Todas las sustancias son venenos; no existe ninguna que no lo sea. La dosis diferencia a un veneno de una medicina...".

Hola, quisiera saber si la "piedra azul", se puede usar para curar cierto tipo de hongos en la peil y uñas, como el pie de atleta

Quisiera agregar la formula[editar]

Quisiera agregar la formula en imagen. (Image:CuSO4.png) Gracias.

pobres gra hps no sabem u n carajo ok :)


hola por que no ponen su hay no me acuerdo pero es como la de el agua como h20 es a h y no se que mas por que no lo ponen pregunto gracias :)

Piedra Lipe[editar]

Tambien se llama Piedra lipe, habria que añadirlo a los nombres comunes, creo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Sulfato de cobre (II). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:08 13 abr 2020 (UTC)[responder]