Discusión:Su Song

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Su Song fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


Revisión SAB 2/09/2012[editar]

Repruebo la nominación a AB de esta voz porque tiene una prosa realmente muy pobre (iba a hacer una lista de frases a mejorar, pero sólo en la introducción he leído varias y he desistido), hay que revisarla de arriba a abajo porque es fruto de una deficiente traducción del inglés. Los libros de la biliografía aparecen sin ISBN, algunas fechas se citan sin el formato adecuado (AD 1088, o 78-139 dC), se usan comillas inglesas en lugar de las latinas, he visto al menos una cita sin el formato adecuado ((Xinyi Xiangfayao..., capítulo 3, pág. 18b)) y los números con decimales están separados por puntos en lugar de por comas. En fin, que el artículo necesita muchas mejoras, sobre todo en su prosa, para adecuarse a los estándares de esta enciclopedia. Un saludo, Alonso de Mendoza ~ Mensajes 15:11 2 sep 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Su Song. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:52 15 may 2018 (UTC)[responder]