Discusión:Sentimientos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta página no debe convertirse en redirección a "sentimiento"[editar]

Hay páginas que tienen el nombre exacto de “Sentimientos” más un desambiguador agregado. Por tanto es procedente que haya una página de desambiguación. No corresponde hacer una redirección desde un vocablo que tiene páginas existentes con esa grafía (en el caso, “sentimientos”) a una página que tiene otra grafía (en el caso, sentimiento). Obsérvese que se da el ejemplo de redirección de palabras en plural (“triángulos” a “triángulo”) pero porque no hay ningún artículo que se llame “triángulos”. De la misma forma, en el ejemplo de redirección de “arquitecto” a “arquitectura”, no hay ningún artículo que se llame “arquitecto” La redirección del vocablo “sentimientos” a “sentimiento” hace que quien coloca la palabra exacta “sentimientos” se vea remitido a “sentimiento”, donde deberá cliquear en “otros usos” que lo conduce a “sentimientos (desambiguación)" y recién allí tendrá la opción para ir a la página buscada.--Héctor Guido Calvo (discusión) 15:40 13 ago 2015 (UTC)

¿De dónde concluyes que en el punto 9 se pone el ejemplo de redirección de Triángulos→Triángulo porque no hay ningún artículo que se llame “triángulos”? No hay de dónde concluir eso. --  Jorge Bandera de Chile  06:01 16 ago 2015 (UTC)
El ejemplo no lo cito como otro argumento más sino, simplemente, como corroboración de los demás fundamentos.--Héctor Guido Calvo (discusión) 11:38 16 ago 2015 (UTC)