Discusión:Santiago (República Dominicana)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto República Dominicana.

me interesa saber informacion acerca de los sistemas de comercializacion del mercado yaque en santiago de los caballeros por favor enviar informacion a vtorres@aster.net.do


- Hola, tan sólo decir que la frase que dice "El turismo también representa una porción importante de la economía de la ciudad" no es cierta. Yo acabo de estar en esa ciudad de vacaciones hace un par de semanas y no es para nada turística. Creo que debía ser el único turista de la ciudad y me miraban todos como si fuese un extraterrestre, porque no están acostumbrados para nada al turismo y mucho menos a los extranjeros (salvo los chinos que tienen allí algunos negocios). En Santiago no tiene transporte público (tal como lo conocemos en el mundo occidental) si no unos pocos autobuses completamente destartalados o sobretodo sus famosos "carros" que son coches con conductor de alquiler donde a veces suben hasta 7 personas que no se conocen entre si, más el conductor. Santiago tiene días (como mínimo 3 veces a la semana) en que se quedan sin corriente eléctrica durante muchas horas impidiendo que prosperen muchos negocios (y obviamente entonces no hay Internet, ni televisión, ni funcionan los aires acondicionados o ventiladores), sus habitantes pueden pasarse varios días sin agua corriente, el agua del grifo no es potable, las calles están llenas de montañas de basura en muchas partes de su ciudad, con las calles muy sucias. En fin, no escribo todo esto en el artículo principal porque Wikipedia no es una fuente primaria, pero si alguien amplía este artículo, que tenga en cuenta mis palabras, que de turística no tiene absolutamente nada, aparte de su monumento que ellos llaman incorrectamente "monumento a los 30 caballeros" y que la mayoría de sus gentes desconoce completamente su historia. --37.14.154.7 (discusión) 21:39 30 may 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Santiago de los Caballeros. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:06 10 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Santiago (municipio). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:37 19 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Santiago (municipio). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:45 14 ene 2020 (UTC)[responder]

Santiago de los Caballeros[editar]

Enmanuelgac (discusión) 01:29 12 jun 2023 (UTC)[responder]

Hola. Su nombre oficial según la Oficina Nacional de Estadistica del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana es Santiago; siendo el nombre de Santiago de los Caballeros el de la primer sección del primer distrito municipal del municipio, llamado a su vez Santiago.--Marinero en tierra (discusión) 11:59 12 jun 2023 (UTC)[responder]
Porfavor, me enviarias el enlace donde dice eso Enmanuelgac (discusión) 12:38 12 jun 2023 (UTC)[responder]
Este es el enlace:[1]

Referencias[editar]

Un saludo.--Marinero en tierra (discusión) 16:36 12 jun 2023 (UTC)[responder]
Ok, Aitorembe... Lo leeré cuando pueda 👍 Enmanuelgac (discusión) 23:32 12 jun 2023 (UTC)[responder]