Discusión:Rolando Hanglin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aves en la C.A.B.A. , tema de 26 /6 /2013 , 16,30 Hs. con Tito Narosky[editar]

Rolando , me hubiese gustado participar , en los comentarios de pajaros que habitan la C.A.B.A , donde con su invitado Tito Narosky , realizaron un comentario sobre la población de aves existentes en la ciudad , población que en los ultimos 20 años se acrecento con aves de otras prov. vecinas y ´propias . Siendo que el temario tratado, como todos los que Ud. realizan tienen una muy buena propuesta ,seria interesante introducirlo bajo el siguiente temario de preguntas.

1)Superficies de areas , para sembrado que no respetan la reserva de superficies con pastos naturales en un 10% , segun lo marca las leyes de reservas en pastos 2) Fumigación con agroquimicos , y envenenamiento de aves originarias , como lo es la lechuza postera , guardian de equilibrio en la naturaleza. 3) Contaminación de los Rios 4) Trabajos de campo , con horario noturnos que destruyen sus nidos y matan a sus ocupantes , Siembra a los costados de los caminos , habitad natural de protección de las aves.

Los Items arriba indicado son motivo , para que las aves se trasladen a la ciudades , considerando que como es el habitad del ser Humano es mas segura su existencia , en todas la ciudades se observa este fenomeno y un poco mas en los cementerios , donde suele hallar semillas y agua .[1]186.133.34.242 (discusión) 22:32 26 jun 2013 (UTC) --186.133.34.242 (discusión) 22:32 26 jun 2013 (UTC)26/6/2013[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:55 12 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Rolando Hanglin. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:22 26 feb 2020 (UTC)[responder]

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas undefined