Discusión:Robert Graves

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fusileros[editar]

Graves no se alistó en el "cuerpo de fusileros", sino que sirvió en varios batallones del regimiento de los Reales Fusileros Galeses/Royal Welch Fusiliers (fusilero aquí es un anacronismo y se refiere a un mosquete mejorado que utilizaban algunos regimientos de elite en el s.XVIII o en el XVII). Inicialmente también sirvió temporalmente en el Regimiento Galés/Welsh Regiment. ¿Qué es el cuerpo de fusileros? Los Fusileros de Northumberland, los Fusileros Reales, los Reales Fusileros Nor-Británicos, etc. forman un cuerpo de fusileros?

"http://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Welch_Fusiliers"

Asunto de la Diosa Blanca[editar]

El artículo incluye estas frases: "... En 1948 publicó la controvertida obra La diosa blanca, en la que expone su peculiar visión de la inspiración poética..." Creo que no puede decirse que el tema de esta obra sea la inspiración poética. Parece un error de traducción. El tema de La Diosa Blanca es el paganismo, y podría escribirse: "... En 1948 publicó la controvertida obra La diosa blanca, en la que expone su peculiar visión poética del paganismo...".

--Sannicolasdeugarte (discusión) 21:26 19 feb 2013 (UTC)[responder]

No sé si sería más adecuado hablar de paganismo o de mitos, pero en la idea de fondo de tu comentario estoy de acuerdo. Anímate y haz los cambios que consideres oportunos tú mismo. Saludos.--Dodecaedro (discusión) 22:16 19 feb 2013 (UTC)[responder]