Discusión:Resonancia magnética nuclear

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Que le sucede a mi cuerpo cuando le hacen una RMI?

Nada.

Los campos magnéticos o electromagnéticos en general pueden causar diversos efectos sobre las partículas cargadas. Entre ellos, los que la Comisión Internacional para la Protección de las Radiaciones No-Ionizantes (ICNRP) valora como posibles efectos adversos para los seres humanos, encontramos la generación de corrientes eléctricas en los tejidos y la absorción de calor. El peligro que estos efectos representan es teóricamente real, pero en la práctica los campos necesarios para producir un efecto visible no se dan. --Johnnie Alemania 15:45 29 nov 2007 (CET)


Hola,

Estoy haciendo un trabajo para una charla sobre MRI, desde los puntos más básicos de su funcionamiento hasta las discusiones actuales sobre los posibles efectos sobre la salud. De momento está todo en una fase muy inicial, pero voy a intentar añadir un para de referencias rápidas a los estudios actuales y a medida que piense que hay cosas más elaboradas que puedo aportar, a ver si las añado.

Un saludo,

--Johnnie Alemania 10:41 30 nov 2007 (CET)

Este artículo deberia suprimirse[editar]

El artículo está mal escrito, lleno de imprecisiones, errores y explicaciones incomprensibles. ¡Parece una mala traducción de apartados de un artículo, que el traductor fue incapaz de comprender! — El comentario anterior sin firmar es obra de 161.111.19.153 (disc.contribsbloq).

No estoy de acuerdo. Es posible que sea {{enmarañado}}, y seguro que le vendría bien una revisión, por ejemplo para referenciarlo adecuadamente, pero dándole una ojeada no me han llamado la atención esa abundancia de imprecisiones y errores que denuncias. Sería productivo que entraras en detalles para que los atendamos. -- 4lex (discusión) 15:30 15 jun 2010 (UTC)[responder]

Cita requerida[editar]

La aseveración "Recientemente se ha descubierto otro hecho preocupante, el gadolinio también se acumula en cantidades significativas en los diferentes tejidos de personas con función renal normal." requiere una cita.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Resonancia magnética nuclear. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:31 5 jul 2019 (UTC)[responder]