Discusión:Reserva natural integral de Muniellos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Debería incluir enlaces y/o texto que explica bien cómo visitar la reserva. --Erniecom (discusión) 13:06 8 ene 2013 (UTC)[responder]

Frases erróneas[editar]

Puede leerse en el artículo: "... La especie dominante en Muniellos es el roble albar (Quercus petraea) y el roble rosado (Quercus x rosácea). Las hayas (Fagus sylvatica)..." Como puede apreciarse, hay:

- un error de redacción, ya de parece debería poner: " ... Las especies dominantes son el roble albar (Quercus petraea), el roble rosado (Quercus x rosácea) y las hayas (Fagus sylvatica)..."

- un error de contenido, ya que "las especies dominantes" mencionadas son, en todo caso, las "especies arbóreas dominantes".

--Sannicolasdeugarte (discusión) 18:16 30 jun 2013 (UTC)[responder]

Mayor robledal de España[editar]

Esta afirmación mezcla límites políticos y distribución de especies, que pertenecen a ámbitos diferentes, no necesariamente relacionados. En cambio, distribución de especies y ámbito geográfico sí guardan entre sí una muy estrecha relación. Así, propondría sustituir "España" por "la península ibérica".

--Sannicolasdeugarte (discusión) 18:16 30 jun 2013 (UTC)[responder]

Publicidad[editar]

En el cuerpo del artículo aparece:

"Existen en la zona guias especializados en fauna y flora que te mostrarán los hábitats de especies como el oso y el lobo. Ecotur organiza actividades de conocimiento de la biología del oso pardo y el lobo, en colaboración con la empresa de turismo de naturaleza NATUR. También, en el entorno de Muniellos se organizan cursillos y campamentos medioambientales, utilizando como base de operaciones el Albergue de Vega de Hórreo."

Que creo que debería wikificarse como:

"En el entorno de Muniellos se organizan cursillos y campamentos medioambientales. Hay en la zona guías especializados en fauna y flora que focalizan su actividad entorno a los hábitats de especies como el oso y el lobo." --80.28.185.83 (discusión) 12:00 23 abr 2015 (UTC)Manuwar[responder]