Discusión:Princesa Daisy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Pareja[editar]

Podríamos decir que está perdidamente enamorada de Luigi, pero no lo quiere demostrar a los demás. Aún que se puede apreciar en muchos juegos la manera en la que está con él como hay una pequeña conexión mutua.

Un ejemplo es en el juego de Mario Power Tennis cuando Luigi le entrega a Daisy su trofeo ella le dice "Hey Sweetie!" (¡Hey Cariño! en español), hace una pirueta a cámara lenta y es cuando Luigi se la queda mirando fijamente, embobado. Luego Daisy coge su trofeo, saluda al público y Luigi ha caído al suelo después de haber dado varias vueltas. En teoría, eso de las vueltas y el mareo hasta caerse puede explicar que Luigi está confuso con sus sentimientos hacia Daisy, ya que en la entrega del trofeo para Peach, él la mira con grandes corazones en los ojos al igual que Mario.

Podría decirse que está enamorado de ambas, o ni siquiera él lo sabe.

Y Daisy quiere guardarse sus sentimientos y a veces se escapan y salen a la luz, pero al parecer, ningún personaje se dio cuenta de esto.

Nintendo debería aclararnos las cosas porque no estaría mal ver a esta pareja confirmada oficialmente.

Diseño[editar]

se podría poner más o menos la fecha en la que se decidió cambiar el modelo? (estoy al corriente del sobrepeso que mostraba en un videojuego de golf debido a cambios en el diseño)

por cierto, aunque esta página no sirva para esto: he visto a la daisy antigua y es HORRIBLE! ESA NO ES DAISY! en qué estaba pensando Gunpei Yokoi cuando la creó? MIL GRACIAS a los de nintendo por el cambio de diseño, y perdón por no usar esta página para lo debido (parece bizca la pobreeeee en el modelo antiguo... T.T)