Discusión:Premio RSS al mejor futbolista del año

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RSS o RSSF[editar]

La web se llama http://www.rsssf.com/ y la fundación que entrega el premio es la Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF), pregunto:

"Premio RSS al mejor futbolista del año es un premio individual otorgado por la Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation al mejor futbolista del año. Se otorga desde 1992."

Si lo entrega la mismísima RSSSF el premio por simple sentido común no debería llamarse RSSSF?????????????????????????????????????????

--Nueva era 22:23 21 ene 2007 (CET)

No, me equivoque, el premio es entregado por la RSS. Saludos. Ffahm Archivo:Banderauruguaya.gif Dispare su opinión 21:27 21 enero 2007 (CEST)

  • ¿Y qué es la RSS? ¿No es acáso la misma RSSSF? No confundamos --Nueva era 22:28 21 ene 2007 (CET)
  • PD:Gracias por contestarme en MI página de discusión. --Nueva era 22:29 21 ene 2007 (CET)

RSS es el grupo de noticias, RSSSF es la fundación. Te respondo acá porque acá se inició la discusión. Saludos. Ffahm Archivo:Banderauruguaya.gif Dispare su opinión 21:33 21 enero 2007 (CEST)

Entonces aclare eso en el artículo. PD: Cuando se habla entre usuarios, se responde en ambas discusiones, no en una sola. --Nueva era 23:16 21 ene 2007 (CET)

Cualquiera entiende[editar]

Cualquier persona que tenga un 1% de coeficiente intelectual entiende que Barcelona es FC Barcelona, ahora si lo quieren mostrar así no hay porqué dañar todo un trabajo que ha sido bien realizado con el fin de enlazar bien a los artículos.

Basta con el sabotaje!

--Nueva era 00:58 3 may 2007 (CEST)

Si tenés alguna discrepancia solo planteala, no es necesario que denigres a alguien, y menos que catalogues unos simples cambios (hechos con el único objetivo de colaborar con el articulo) como sabotaje. Pasando al tema de fondo, estoy de acuerdo con vos, queda mejor solo el nombre corto sin las iniciales (FC, AC, etc). Saludos, Ffahm (Discusión) 02:20 3 may 2007 (CEST)
Ok, entonces pregunto ¿para qué tantas reversiones? no tiene sentido... me refiero al caso del usuario Zigurat (disc. · contr. · bloq.), véase en el historial reciente. Nueva era 09:04 3 may 2007 (CEST)

Primero Nueva Era, actualiza tu visión de vandalismo. Segundo, como dice Ffahm no es necesario perder las formas ni la compostura y pasar al insulto. Y tercero, eso de enlazar correctamente los atículos?? y que deshago tu trabajo??? Poniendo simplemente FC Barcelona enlazas igual con la página del Fútbol Club Barcelona, asi evitas el "tanto código" como dices tú, más que nada porque con mis retoques ocupaba menos.

De todas maneras, acepto los nuevos cambios y sin acritud te mando un saludo y te ofrezco mi colaboración. Zigurat 13:10 4 may 2007 (CEST)

Ok, igual ya quedó bien el artículo, hay que trabajar en varios más así. --Nueva era 00:28 5 may 2007 (CEST)